Battlefield 3

Publicado en Videojuegoscon fecha 3 - marzo - 2011

 

Battlefield 3Battlefield 3 es el último videojuego shooter multijugador de ambientación en conflictos bélicos que promete renovar el género por encima de Call of Duty. El videojuego de las compañias Electronic Arts y Dice, estará disponible en PC, y videoconsolas como PlayStation 3 y Xbox 360, donde la mayor parte de los jugadores prefieren dedicarse a las partidas cooperativas multijugador antes que entrar en el modo de campaña individual.

Los soldados del videojuego Battlefield 3 son -por si no era previsible- marines de élite de los Estados Unidos. En la campaña individual tendremos que enfrentarnos a misiones en escenarios con altísimo realismo gráfico, ambientados en ciudades como París, Teherán o Nueva York, no todo serán misiones en Oriente Medio. En el multijugador la versión de PC contará con soporte para 64 jugadores on-line; las ediciones para consolas por su parte contarán con un límite algo más modesto de 24 jugadores.

En el motor gráfico que han utilizado para el videojuego, llamado Frostbite 2, destacan las técnicas de iluminación, las sombras, los detalles de cada edificio, los objetos a destruir en el escenario y la caracterización de los soldados. Battlefield 3 se pondrá a la venta en el último cuatrimestre del año 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, donde tendrá que pelear directamente con un buen número de videojuegos shooters y juegos de acción bélica.

Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3

Battlefield 3: Back to Karkand será el título de la expansión que no saldrá oficialmente hasta después del lanzamiento del videojuego homónimo, añadirá cuatro nuevos mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico Frostbite 2, nuevas armas y vehículos, al igual que nuevos retos para los jugadores. La ambientación del combate urbano y en espacios de guerrilla busca apasionar a los jugadores en el aspecto gráfico y en el sonido, escuchando los disparos de bala del fuego cruzado, muros derrumbándose y explosiones que obligan a lanzarse al suelo.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8