Legend of Fae

Publicado en Videojuegoscon fecha 2 - marzo - 2011

 

Legend of Fae es un juego original para todos los públicos, que conjuga la mecánica de los puzzles de bolas de colores como el clásico Puzzle Bubble modificando así el antiguo sistema de combate por turnos de los juegos rpg. Creado por Endless Fluff Games, el juego narra la historia de la joven Claudia, una estudiante de ingeniería con poderes de magia arcana, algo así como una humanista renacentista, que trata de controlar la emergencia de criaturas venidas del reino de Fae en Sea Cross Island, el mapa donde nos movemos.

Legend of Fae

La manera de jugar a Legend of Fae es relativamente sencilla y adaptada a jugadores jóvenes ya que es un videojuego infantil, colorido y apto para la familia. Se trata de seguir los diálogos, en inglés, que nos narran cómo Claudia recibe una nota de su tutor para hacer unos recados en la ciudad y acaba encontrándose con extrañas criaturas en el camino. Algunas son hostiles como las criaturas de Fae, cada una clasificable en una taxonomía elemental como en el caso de Pokemon, mientras que las bolas elementales, como agua, fuego, tierra, aire, serán los guardianes de la protagonista.

Legend of Fae

Para desplazarnos en el escenario de dos dimensiones, tenemos que usar el mecanismo inferior donde está el puzzle de bolas de colores, juntando grupos de tres bolas azules. Cuando comiencen ciertas pruebas y algunas criaturas de Fae sean hostiles, habrá un combate, entonces es necesario llenar los tubos de ensayo con la energía de las bolas rojas para lanzar fuego, de las bolas verdes para lanzar hechizos de tierra, de las bolas amarillas para lanzar hechizos de viento y las bolas púrpura para esquivar los ataques de los oponentes.

Legend of Fae

Legend of Fae

Legend of Fae

Los elementales que Claudia llama hadas, aconsejan como daimones o guardianes sobre cómo actuar en los combates según las dificultades que se presenten y según el poder elemental sobre las debilidades de cada tipo de criatura de Fae. Hay muchas misiones y decenas de niveles en la isla, según avanzamos se van desbloqueando tácticas y hechizos diferentes, aunque las habilidades de las criaturas de Fae cambian y aumenta la dificultad.

Legend of Fae

Legend of Fae

Legend of Fae

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8