Motorola Xoom

Publicado con fecha 26 - Febrero - 2011

La tablet Motorola Xoom, es otro de los grandes competidores del mercado de los ordenadores portátiles de uso exclusivo en pantallas táctiles, que adelantará el uso del sistema operativo desarrollado para dispositivos móviles, Android 3.0, conocido como Honeycomb. Más grande que el tablet BlackBerry PlayBook, la pantalla tendrá 10.1 pulgadas en diagonal, donde se puede discutir incansablemente sobre si es preferible algo más de tamaño de pantalla o manejo y ligereza de la computadora tablet. La resolución de pantalla de la tablet Motorola Xoom es de 1280×800 píxeles, sus dimensiones completas son: 249.1 × 167.8 × 12.9 milímetros, en un peso de 730 gramos.

Motorola Xoom

Motorola Xoom dispone de cámara frontal para videollamadas, con un sensor de 2 megapíxeles, en el caso de la cámara trasera, puede grabar vídeo en formato de alta definición 720p y es de 5 megapíxeles. En el apartado multimedia, aunque se puede juzgar el software y las aplicaciones disponibles en Android Market para edición y reproducción de imágenes y videos, la tablet incluye salida HDMI para visualizar contenidos en una pantalla externa, como en un televisor. Dentro del hardware, Motorola Xoom funciona con un procesador de doble núcleo que a 1GHz, el chispet Nvidia Tegra 2. Al igual que los teléfonos smartphone, incluye un giroscopio, brújula digital, acelerómetro, sensor de luz ambiental e incluso barómetro. En capacidad de almacenamiento, tiene 32GB ampliables mediante tarjetas microSD, en lo que respecta a la memoria RAM, 1GB de memoria DDR2 supera a la primera generación de computadoras tablet.

Motorola Xoom

Las aplicaciones incluidas se basan en tecnología Android y servicios Google, como Maps 5.0, Google Mail, eBookstore, soportando en la navegación web HTML5 y Adobe Flash 10.2. En conectividad, los modelos de Motorola Xoom tendrán Bluetooth, WiFi y conexión a redes 3G con la operadora Verizon en Estados Unidos, al igual que en la tablet de RIM, BlackBerry PlayBook, se espera que en los próximos meses haya conectividad para redes 4G. Con respecto a Europa y al resto de países, habrá que comparar las ofertas para tarifas de datos según operadoras.

Motorola Xoom

Ver especificaciones técnicas y detalles respecto a conectividad, accesorios y autonomía de la batería de Motorola Xoom en la web corporativa.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion