Acer Iconia Tab A100 y A500, modelos de tablets android

Publicado con fecha 17 - Febrero - 2011

Acer Iconia A100 es un modelo de computadora tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles que utilizará el sistema operativo Android 3.0. Respecto al hardware, utilizará como tantos otros modelos el procesador Tegra 2 de Nvidia a 1 Ghz, con una memoria de 1 GB DDR2 y espacio mínimo de almacenamiento de 16 Gb. En el apartado de conectividad, el tablet Iconia A100 tiene WiFi en su versión básica, Bluetooth 2.1, salida HDMI para compartir las fotografías y videos tomadas con sus dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Acer Iconia Tab A100

Acer Iconia A500, mantiene las prestaciones de hardware de su hermano pequeño de 7 pulgadas pero con mejoras como la carcasa en aluminio y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas como los modelos más amplios de la segunda generación de tablets. El modelo Acer Iconia A100 costará 350 euros en su versión de conectividad inalámbrica WiFi y 450 euros en la versión que soporta redes 3G. Acer Iconia A500 sale en cambio por 450 euros y 600 euros para el soporte de red 3G, a lo cual hay que comparar las ofertas de tarifas de datos por compañias de telefonía.

Acer Iconia Tab A500

Ver web corporativa Acer para información sobre sus computadoras tablets.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad