Sony Walkman S750

Publicado con fecha 14 - Febrero - 2011

La serie Walkman, de reproductores de audio estéreo, con música en cintas cassette y posteriormente radio, compact disc, fue creada en 1979 por la marca japonesa Sony. Ha llovido desde entonces y aún hay quién conserva diseños vintage de estos reproductores portátiles que cambiaron el uso de minicadenas en exteriores. Las series de reproductores Walkman han cambiado mucho para producir unicamente unidades mp3 que compitan con otros reproductores del mercado y con la difícil batalla contra los teléfonos móviles smartphone que incorporan sus funcionalidades.

Sony Walkman new series

Sony Walkman new series

En las nuevas series de iniciales X, W, A, S, B y E, las capacidades están entre 2 y 64 Gb en el caso del modelo NWZ-A847 de la serie A, los diseños son coloridos, muy ligeros y delgados, con buenas pantallas, display luminoso, cuadro de botones destacado con lo imprescindible y un menú intuitivo, además de una autonomía de reproducción superior a los antiguos reproductores de CD, al igual -y esto es más importante- que frente a los smartphones dependiendo del uso de aplicaciones que tengan, de entre 15 a 50 horas. Los modelos más bajos de prestaciones son los de las series W y B, mientras que en A, S y X están los reproductores con mejor display, pantalla OLED táctil, con cancelación de ruido, alta autonomía de la batería en reproducción de audio mp3/mp4.

Sony Walkman S750

El modelo Sony Walkman S750 que está revisado a continuación tiene unas características de gama media en comparación con otras unidades del mercado, donde destaca el diseño de 7.2mm de grosor en aluminio y cuatro colores a elegir. La cancelación de ruido externo una vez colocados los auriculares permite eliminar un 98% de interferencias externas a la reproducción del archivo de audio. Otro punto a su favor es la autonomía de la batería, entre 10 horas de reproducción de video en una resolución de hasta 720 x 480 y hasta 50 horas de reproducción de audio, canciones, listas, bandas sonoras o sintonizar emisoras de radio.

Sony Walkman S750

Sony Walkman S750

La pantalla de Sony Walkman S750 es LCD de 2 pulgadas, en esto no está tan bien como los reproductores serie X con pantallas algo más imponentes, de 3 pulgadas, OLED y touchscreen. Es posible no sólo transferir archivos de video y audio una vez conectado el aparato por cable usb al ordenador, simplemente copian archivos a las distintas carpetas, sino también ver canales de televisión. La carga de bateria se efectúa por conexión por cable al ordenador por usb, carga completa en 3 horas y se puede alcanzar una carga de hasta un 80% en algo menos de dos horas.

Para transferir música se puede conectar el reproductor el ordenador y añadir canciones desde discos, archivos de audio desde el explorador copiando hasta la carpeta del walkman. Desde iTunes 9.0 mediante Content Transfer, algo destacable ya que no hace poco tiempo que no se encontraban muchos reproductores que no fuesen de Apple que tuviesen esta funcionalidad. Como es previsible se puede usar Windows Media o el software Media Go de PSP también utilizado en los teléfonos móviles Sony Ericsson.

Sony Walkman S750

Sony Walkman S750

Sony Walkman S750

Sony Walkman S750

En la página corporativa de Sony pueden verse otras imágenes y especificaciones técnicas además de comparativas de precios y aspectos de los diferentes reproductores de otras series. Los modelos NWZ-S754 y NWZ-S755 tienen respectivamente capacidades de 8 y 16 gb, almacenando aproximadamente entre 1800 y 3700 canciones. Los formatos soportados son, en audio: MP3/WMA (incluye DRM)/AAC-LC/ Linear PCM/AAC y en video: AVC(H.264/AVC) Baseline Profile/MPEG-4/WMV (incluye DRM). Las dimensiones son 94.0 x 42.5 x 7.2mm y el peso es tan ligero como 55 gramos.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion