Motorola Atrix 4G

Publicado con fecha 8 - Enero - 2011

El Motorola Atrix 4G es uno de los smartphones recientemente presentados que además permite integración con dock station para mejorar la experiencia de navegación en momentos donde el usuario puede permitirse restar movilidad para obtener comodidad, ampliando la pantalla a la de una computadora portátil. Motorola Atrix 4G sorprende aparte por su hardware, funcionando con un procesador de doble núcleo Nvida Tegra 2 y una memoria RAM de 1 GB, incluye 16 GB de espacio en memoria interna, espacio que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Utiliza el sistema operativo móvil Android 2.2, que tiene soporte Adobe Flash 10.1 para la navegación, junto con la interfaz de usuario MotoBlur del fabricante estadounidense incluyendo aplicaciones para redes sociales, mensajería, geoposicionamiento y gestión multimedia. La particularidad del smartphone Motorola Atrix es poder mejorar su ya potente pantalla, que es de 4 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y 24 bits de profundidad de color al unirse a un dock conectándose por HDMI a una pantalla superior y teclado físico, una alternativa para suprimir las diferencias entre smartphone, computadoras tablets y los portátiles netbook.

Motorola Atrix 4G

Motorola Atrix 4G

Es destacable su batería de 1930 mAh, en cuanto la debilidad de muchos teléfonos de gama alta para dar autonomía al usuario en usos que generan mucho gasto energético, reproducción de video en alta definición, conectividad de red para navegación y tráfico de datos. Motorola Atrix tiene un peso de 135 gramos, unas medidas de 63.5 x 117.75 x 10.95 mm, incluyendo además entre sus especificaciones técnicas conectores de audio, cámara frontal para toma de fotografías y cámara posterior para grabación de video en alta definición hasta 720p, conectividad bluetooth, wifi y redes HSPA.

Más información sobre la tecnología Webtop de Motorola Atrix en la web corporativa.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad