Archos 9 PC tablet con Windows 7

Publicado en Portátilescon fecha 24 - noviembre - 2010

 

Archos es un fabricante de computadoras portátiles tablet tanto con sistemas operativos Android como Windows, lectores de libros electrónicos y dispositivos multimedia. El modelo Archos 9 PC tablet funciona con Windows 7 incluyendo el antivirus Microsoft Security Essentials, tiene soporte de navegación flash en internet, reproduce videos en alta definición 1080p en su pantalla táctil de 9 pulgadas retroiluminada, con resolución de 1024×600 píxeles y mediante la cámara puede servir para videoconferencias en programas de mensajería instantánea. En los aspectos técnicos del hardware, funciona con un procesador Intel ATOM Z515 a 1.2 GHz, tiene 1GB de memoria SDRAM DDR2, en capacidad de almacenamiento tiene un disco duro de 60GB, tarjeta de sonido Realtek ALC269, 2 altavoces estéreo, micrófono y una batería con autonomía aproximada de 5 horas.

Archos 9 PC tablet

Archos 9 PC tablet

Archos 9 PC tablet pesa 800 gramos con unas dimensiones de 256 x 134 x 17 mm y dispone de un pie trasero para apoyar el aparato según si estamos navegando en internet y necesitamos leer, clickear en la pantalla o utilizar una aplicación, si queremos ver un video en reproducción, o también es posible utilizar el sistema de radio online vtuner que viene con el tablet. En cuanto a conectividad dispone de WiFi, por lo que es muy útil en su uso casero, incluye un puerto usb por lo que se puede utilizar un modem 3G en caso de querer utilizar redes si tenemos ya tarifa con una operadora, también es posible parchear mediante la conexión a internet de un smartphone 3G a través de bluetooth. En cualquier caso al margen de este tipo de soluciones los tablets con red inalámbrica Wifi tienen su uso en la intimidad de casa, generalmente para leer y visualizar contenidos, más que para trabajar con ellos o producirlos, teniendo en cuenta que el teclado físico queda eliminado para facilidad de manejo y simplicidad.

Archos 9 PC tablet

No obstante, para productividad ofimática, incluye Lotus Symphony con aplicaciones IBM de Office Suite, tales como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones. Para administrar el correo tiene Windows Live Mail, centralizando si queremos las diferentes cuentas de correo electrónico que podamos tener en distintos servicios gratuitos. Windows Live, da acceso al servicio de almacenamiento en equipo remoto, Sky Drive que tiene una capacidad de 25 GB de espacio para cada usuario. Mediante programas de mensajería como Skype o msn messenger es posible utilizar la cámara web integrada de 1,3 megapíxeles para las videoconferencias.

Más información sobre esta computadora tablet en la web corporativa de Archos.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8