Tarifas iPhone 4 en España

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 30 - julio - 2010

 

Las operadoras de telefonía móvil Movistar, Orange y Vodafone han dado sus tarifas en España tanto en planes de llamadas y tráfico de datos para el teléfono smartphone iPhone 4 de Apple, en modelos blanco y negro, con capacidades de 16 a 32 GB. Al contrario que en Estados Unidos, donde desde Apple se recomiendan las tarifas de Verizon y AT&T a precios muy asequibles, en España solamente las tarifas con importes mensuales más altos bajan el precio de iPhone 4 de los 100 euros.

tarifas iPhone 4 operadoras USA

Las ofertas varían según la opción del cliente, es decir de si es una alta nueva, migración desde prepago a contrato o portabilidad a contrato manteniendo el número de teléfono desde otro operador, al igual que si el cliente es particular, empresario individual -autónomo- o empresa. En las altas nuevas los precios de iPhone 4 son los más altos, hasta importes prohibitivos de más de 400 euros en el caso del modelo de 32 GB si elegimos el plan con la tarifa más barata, sin embargo el precio del terminal desciende de manera lineal en función de un importe mensual de tarifa más alto, cuanto más alto es el importe de la tarifa mensual, más bajo es el precio del teléfono y viceversa. Lo que tenemos que comparar es cómo elegir la tarifa adecuada según el uso y gasto que vayamos a realizar, teniendo en cuenta las prestaciones por el precio y el tiempo de permanencia por contrato. En algunas tarifas, al comparar el plan más barato y un plan intermedio, la curva de gasto compensa en relación a la diferencia del precio del teléfono en el momento de la compra, a partir de 12 meses dentro de la tarifa elegida. Un error habitual es sentirse muy tentado de comprar el teléfono en el plan que haga que el terminal cueste cero euros, pero la tarifa mensual en esas ofertas es muy elevada y en pocos meses, salvo que realmente hagamos mucho uso del smartphone, podemos arrepentirnos.

tarifas iPhone 4 Movistar

Telefónica Movistar ofrece buenas prestaciones en navegación además de muchos planes para comprar el teléfono iPhone 4 de manera más asequible, aunque es Vodafone quién ofrece packs más completos para quienes viajen por Europa, al incluir en sus tarifas Roaming a precios más asequibles que si nos cobrasen tarifa standard por voz y navegación fuera de España. Orange incluye voz y tráfico de datos para navegación online en sus tarifas Delfín, al igual que el resto de operadoras van incluidos mensajes de texto SMS mensuales y los precios varían también según los horarios de la tarifa de voz. Además de poder comprar en tiendas como Phone House, para cada operadora se puede acudir a su tienda física o también online.

tarifas iPhone 4 Vodafone

En Movistar, las tarifas planas iPhone de datos llevan asociadas diferentes importes de consumo mínimo de voz y un contrato de permanencia de 18 meses. También es posible, para clientes de muchísima antigüedad y relación, renovar terminal y elegir iPhone 4 si se tienen muchos puntos. En Vodafone, la tarifa intermedia recomendada por la propia operadora es un buen criterio, de forma general, aunque se puede ajustar aún mejor según el conocimiento que tenga cada usuario de sus propios gastos, además de si realmente va a necesitar Roaming, algo muy útil para trabajadores que tengan que viajar por países europeos y para estudiantes de viaje por relaciones internacionales entre universidades.

tarifas iPhone 4 Orange

En el caso de Orange, pero vale también para las demás operadoras, al comparar las combinaciones de planes de voz/llamadas y planes de navegación, hay que comparar de forma sensata con lo que hemos ido gastando en periodos anteriores, según horario, minutos y para la velocidad y tráficos de datos en internet una velocidad intermedia, como la que tienen en ADSL todavía muchos hogares, puede ser suficiente.

Para ver directamente las tarifas actualizadas según la operadora de telefonía móvil, las páginas oficiales son:

Orange.
Movistar.
Vodafone, modelos iPhone 4 de 16GB, iPhone 4 de 32GB.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8