D-Link MyPocket, router de bolsillo para compartir conectividad WiFi

Publicado con fecha 6 - Julio - 2010

D-Link MyPocket es un modelo de router con tecnología UMTS/HSDPA 3G con pequeñas dimensiones y peso que convierte la señal 3G en conectividad Wifi para compartir con varios dispositivos. La conectividad del router ofrece velocidades de conexión de hasta 3.6 Mbps (384 Kbps de subida), la conectividad WiFi generada es de tipo 802.11g, permite que se conecten hasta 16 dispositivos, ya sean ordenadores portátiles, netbooks, smartphones o consolas de videojuegos con conexión y multijugador; la autonomía de la batería tiene hasta 2 horas. Como una de las medidas de seguridad para controlar el acceso autorizado de dispositivos a la red, incorpora filtrado basado en direccionamiento MAC.

router de bolsillo

Este router es compatible con ordenadores que utilicen tanto sistema operativo Windows como Mac, se comercializa libre, sin estar asociado a compañias operadoras por lo que al igual que los teléfonos libres, tiene un coste más alto que los modelos que se venden con packs de oferta ADSL y se puede comprar por medio de los distribuidores de la marca D-link. Incluye ranura microSD para almacenaje local con tarjetas compatibles, en la ranura SIM Standard UMTS/HSDPA se colocan las tarjetas de cualquier operador.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. Yadi comenta:

    Buenas noches, a mí me interesa este dipositivo. ¿Donde lo puedo conseguir? Vivo en la República Dominicana.
    Gracias.

    Escrito con fecha Agosto 20th, 2011 a las 16:44

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Yadi, si te fijas en la página de D-Link, salen grandes superficies y tiendas de informática online, imagino, por la localización fiscal de las empresas, que casi todas son españolas, aunque algunas tiendas están también en otros países europeos. Quizá podrías consultar por correo si harían envíos internacionales hasta República Dominicana.

    Escrito con fecha Agosto 21st, 2011 a las 05:39

Dejar una opinion