Motorola Droid X

Publicado con fecha 24 - Junio - 2010

Motorola presentó su renovado smartphone y probable competidor de iPhone 4, en un evento donde asistieron directivos de Verizon acompañados por el CEO de Google, Eric Schmidt. El teléfono de última generación es Motorola Droid X, que supone un upgrade respecto a Droid o Droid Incredible fabricado por HTC.

Motorola Droid X

Motorola Droid X es un smartphone de gama alta, funciona con el sistema operativo móvil Android 2.1, la interfaz gráfica se renueva a partir de Motoblur, manejando widgets en el escritorio con una gran pantalla que ocupa casi todo el aparato y tecnología capacitiva multitáctil, uno de los puntos más fuertes en su diseño, en color negro brillante. El teléfono Droid X cuenta con un procesador a 1GHz, de la marca Texas Instruments OMAP 3640, con procesador gráfico PowerVR SGX530.

Motorola Droid X

Entre otras características técnicas del hardware, tiene 512MB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 40GB mediante tarjetas microSD. La batería es de 1570mAh, dando aproximadamente 8 horas de autonomía en conversación y unas 220 en espera. El tamaño de la pantalla, 4.3 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución, la mayor en un teléfono Android, condiciona las dimensiones del teléfono (127.5 × 65.5 × 9.9 mm), aún siendo largo, se mantiene ligero pesando unos 155 gramos. En software habrá soporte para Flash 10,1 avanzado el verano de 2010 y se incluyen dos novedades; una aplicación de Blockbuster para comprar y alquilar películas, y Swype, el nuevo software que detecta el texto con sólo deslizar el dedo sobre el teclado virtual.

Motorola Droid X

Motorola Droid X incorpora salida HDMI, muy útil si el usuario decide investigar las posibilidades de su cámara de 8 megapíxeles, con autoenfoque, con la capacidad de grabar vídeo en alta definición 720p y pasar los contenidos multimedia a otra pantalla. En Estados Unidos saldrá a mercado con la operadora Verizon, el dia 15 de julio asociado a tarifas de datos por un precio de 200 dólares.

Web oficial: Verizon Wireless Droid X.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion