Mejoras en el ebook reader Nook, con WiFi y 3G

Publicado con fecha 22 - junio - 2010

 

Nook es un competente lector de libros electrónicos o ebook reader, lanzado a finales del año 2009 por Barnes & Noble, además de tener muy buenas prestaciones y una innovadora segunda pantalla táctil en color de 3.5 pulgadas, el precio era tan competitivo como para inquietar a Amazon. Además de reducir actualmente su precio por debajo de los 200 dólares, la empresa ha presentado versión Wifi, además de la que incorpora conectividad 3G, con un precio de 149 dólares.

ebook reader Nook

Comparando con Amazon Kindle, aparte de la segunda pantalla para manejar el dispositivo, tiene ranura para tarjetas Micro SD que permiten aumentar la memoria para almacenar ebooks, soporte de formatos EPUB y una apuesta por ampliar todo lo posible el catálogo de libros digitales accesibles a través de su propia red y de catálogos de otras compañias con cuota de mercado en los libros electrónicos. Como accesorio en los dispositivos Nook, se puede jugar a ajedrez y completar sudokus, aunque por contraparte Kindle ofrece conversor texto a voz o la función Text-to-speech que no tienen los ebook readers Nook.

Más información en Barnes & Noble

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Opinar




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8