Actualización de software iPhone OS 4

Publicado en Softwarecon fecha 22 - junio - 2010

 

Apple ya permite la actualización gratuita del software operativo para iPhone y iPod Touch, iOS 4 ya se puede descargar desde iTunes conectando iPhone o iPod touch al ordenador. El software iOS 4 promete actualizar iPhone o iPod touch con más de un centenar de prestaciones nuevas, dandonos un dispositivo completamente nuevo.

Las mejoras que proporciona la actualización son la capacidad de multitarea o multitasking, el poder utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo sin interrupciones, posibilidad de crear carpetas para las aplicaciones que utilizamos, mejoras en el sistema de mailing, ahora iPhone funciona como un lector de libros electrónicos gracias a la incorporación de iBooks, así como otras prestaciones multimedia en relación a las listas de reproducción, el zoom y el enfoque al fotografiar o grabar video.

actualización iOS4 iPhone

Para disfrutar de todas las ventajas del software iOS 4 hay que tener un iPhone 4, un iPhone 3GS o bien un iPod touch de última generación. El iPhone 3G y el iPod touch de generación anterior a la actual podrán disfrutar del iOS 4, pero sin algunas funcionalidades como por ejemplo la multitarea con las aplicaciones.

Como actualizar a iOS4 en iPhone o iPod Touch

  1. Hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo
  2. Descargar la versión 9.2 de iTunes
  3. Conecta tu iPhone al ordenador
  4. Cuando se abra iTunes, selecciona tu iPhone en el apartado Dispositivos de la lista de fuentes de la izquierda.
  5. En la pestaña Resumen del iPhone, haz clic en Buscar Actualizaciones o “Check for update”
  6. Haz clic en Descargar e Instalar. No desconectes tu iPhone hasta que la instalación haya concluido.

Web oficial para la actualización: Apple, iphone software update.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Aurelio comenta:

    ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi dispositivo iPod Touch? :?:

    Gracias.

    Escrito con fecha julio 6th, 2010 a las 08:45

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8