BlackBerry Torch 9800

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 12 - junio - 2010

 

BlackBerry Torch 9800 es un modelo de smartphone de orientación profesional dentro de la nueva gama Torch del conocido fabricante de telefonía móvil Research In Motion (RIM) que lleva creando teléfonos móviles de diseño amplio, con teclados integrales específicos para el uso más cómodo y rápido en mensajería, adaptados al uso de profesionales en ruta o de IT desde el año 1999. Debido a los cambios en el sector, con la competencia encendida en la gama alta de los smartphones, RIM ha añadido prestaciones a las BlackBerry de diferentes gamas posteriores a las modernas Pearl y Curve, para conjugar las pantallas táctiles y los diseños con teclado completo. El modelo BlackBerry Torch 9800 tiene una pantalla a color de 3,2 pulgadas y resolución de 480×360 píxeles, incluye teclado deslizante QWERTY, trackpad, integra 8 GB de memoria en almacenamiento, ampliable hasta 32 GB con una tarjeta microSD, cámara de cinco megapíxeles, navegación con una interfaz renovada dentro del organizador en el sistema operativo BlackBerry 6 que incluye pestañas en pantalla para grupos de aplicaciones, además de un menú para la mensajería y las actualizaciones con flujo de timelines para redes sociales como Facebook o Twitter centrado en una columna cambiante por pestañas.

BlackBerry Torch 9800

BlackBerry Torch 9800

En la autonomía de la batería, BlackBerry Torch 9800 tiene un modelo de 1300 mAh, ofrece 5,5 horas de tiempo de conversación, aproximadamente 27 horas de reproducción de audio y 6 horas de reproducción de vídeo. En conectividad ofrece, WiFi, 3G en redes HSDPA tribanda, Bluetooth y antena GPS para aplicaciones de localización y callejero como BlackBerry Maps y la destacada Poynt, para encontrar información meteorológica o encontrar estaciones de servicio. La pantalla está siendo bien valorada igual que la interfaz gráfica o la batería para un usuario que no sea ocioso, en cambio el teclado no es lo bastante amplio como se esperaba frente a modelos de smartphone que incluyen despliegue horizontal y son más fáciles de usar. Para consumidores de contenidos y uso multimedia, no es la mejor opción, pero añade prestaciones para los clientes fieles a la marca de RIM que pueden elegir entre los modelos Torch o los modelos Bold según busquen un teclado más sobrio además del uso táctil de la pantalla.

Más información en el apartado de la web corporativa BlackBerry Torch.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8