Philips Streamium Hi-Fi MCI900

Publicado en Periféricoscon fecha 9 - mayo - 2010

 

Philips reinventa las mini cadenas de alta fidelidad, con unos altavoces de aluminio con una potencia de salida de 2 x 50 W, donde la principal innovación que mejora sensiblemente la experiencia acústica está en que el tweeter de flotación se encuentra libre, en la parte superior de la caja. Streamium Hi-Fi MCI900 es un modelo de altavoces con la denominada tecnologia SoundSphere, al tener el tweeter sobre la caja de aluminio, esto es, el transductor electroacústico, las ondas sonoras se propagan en todas las direcciones dando la sensación de mayor profundidad, además de aparentar que el sonido no se emite unicamente desde los puntos donde están las dos cajas acústicas.

Además de la calidad del audio, el modelo Philips Streamium Hi-Fi MCI900 integra otras tecnologías para hacerlo un equipo multimedia, tiene una unidad lectora compatible con los formatos de audio y video más utilizados como MP3, WMA, AAC no DRM, eAAC+, FLAC, Ogg Vorbis en audio y DivX, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD en video. Incorpora una pantalla LCD a color en la parte superior, que debe utilizarse mediante el mando a distancia o con los controles manuales al no tener tecnología táctil.

Philips Streamium Hi-Fi MCI900

Streamium es la parte más interesante del equipo, utilizando el disco duro de 160 Gb y la conectividad del equipo, permite almacenar, transmitir y compartir la música contenida en un equipo remoto y reproducir el contenido o sintonizar la radio, instalando los controladores necesarios de audio y video. Además el equipo dispone de protocolo DLNA de conectividad sin cables para conectarse de forma inalámbrica a la red y reproducir contenidos almacenados en dispositivos conectados o al utilizar el cable usb. Wi-Fi, puerto Ethernet, salida HDMI, antena, y auriculares 3,5 mm son algunas de las conexiones.

Philips Streamium Hi-Fi MCI900

Philips Streamium Hi-Fi MCI900 tiene unas dimensiones (ancho x alto x profundidad) de 251 x 202 x 251 mm, donde el altavoz o la caja acústica tiene 175 x 354 x 202 mm, con un peso total de 12,50 Kg, la alimentación necesaria para conectar el equipo a la red eléctrica es de 50 Hz, 200-240 V.

Más información en Philips.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8