The Witcher 2: Assassin’s of Kings, avances de un nuevo RPG

Publicado en Videojuegoscon fecha 26 - marzo - 2010

 

La primera parte de The Witcher, lanzado en octubre de 2007 para PC, tuvo una buena acogida entre los jugadores de videojuegos RPG, role-playing game, dando al estudio CD Projekt Red motivos de sobra para ponerse a trabajar en la segunda parte que ya ha sido anunciada oficialmente.

The Witcher 2: Assassin’s of Kings, será multiplataforma, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llega con abundantes mejoras visuales y jugables en el manejo de los personajes, sus rasgos y el combate contra nuevos enemigos y criaturas monstruosas. El personaje principal sigue siendo el espadachín y brujo Geralt, la trama de la historia se desarrolla en acontecimientos que tienen lugar justo después del final del primer videojuego. Kingslayer y el elfo Iorveth serán los principales antagonistas, llevando al héroe y sus compañeros de grupo a una sangrienta conspiración.

The Witcher 2

Como en otros videojuegos de rol, el personaje principal no realizará las misiones o quests en solitario, a Geralt le acompañarán Triss Merigold y Vernon Roch, dos espadas más para avanzar mediante habilidades, hechizos y por supuesto el frío acero, el trabajo cooperativo en los enfrentamientos tendrá una parte que controlaremos y otra que será parte de la IA del juego. La principal diferencia con otros videojuegos es que no hay un gran control sobre los personajes del grupo, intervienen en diálogos y charlas, pudiendo chocar entre ellos o tomar parte de conversaciones con otros personajes ajenos al grupo, es cierto que esto está de forma magistral en hitos como Baldur’s Gate o Planescape Torment, pero en videojuegos de menor impacto y con otra perspectiva gráfica no se veia algo parecido.

The Witcher 2

Respecto a los romances dentro de la trama del juego, en The Witcher 2, se ha desechado el sistema de incentivos que premiaba las relaciones con mujeres, ahora habrá situaciones en las que con diálogos tendremos acceso a secuencias cinemáticas románticas, aunque todavía no está claro si su influencia será únicamente narrativa o si tendrá algún peso en los aspectos jugables o de desarrollo del personaje como la obtención de desbloqueos de nuevas quests, habilidades o recompensas.

The Witcher 2

The Witcher 2: Assassin’s of Kings llegará al mercado sobre el primer trimestre de 2011 en PC, queda por determinar la fecha de lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360. En la página del juego se pueden ver más imágenes y trailer, asi como estar atento a novedades.

Web oficial | The Witcher

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8