Warhammer 40,000 Dawn of War 2: Chaos Rising

Publicado en Videojuegoscon fecha 25 - marzo - 2010

 

Chaos Rising es el pack de expansión creado por Relic para el videojuego de estrategia en tiempo real Warhammer 40,000 Dawn of War II lanzado el pasado año, con esta parte llegan nuevas modalidades de juego, más campañas así como nuevos héroes para el modo Last Stand. Hay una nueva raza jugable, los Marines del Caos. Hay, además, siete nuevos mapas multijugador que sacan partido de las nuevas ambientaciones heladas del videojuego, y que se unen al poderoso índice que ya presentaba el Dawn of War II original. Por otra parte se añaden dos nuevos héroes para el modo Last Stand –Batalla Final-, el Tirano de Enjambre Tiránido y el Hechicero del Caos.

El planeta Aurelia es el lugar donde se desarrolla el conflicto bélico entre especies intergalácticas, contaba con una población de 25.000 millones de habitantes antes de sufrir una congelación masiva al salir progresivamente el planeta de la órbita de un sol. Durante 10 siglos las tormentas de disformidad barrieron la periferia del planeta, y éste fue desapareciendo progresivamente hasta parecer perdido para siempre para muchos.

Warhammer 40,000 Dawn of War 2: Chaos Rising

Chaos Rising da comienzo cuando las tormentas remiten y el planeta regresa, y la base de Dawn of War II es su punto de partida. En la campaña seremos un comandante de Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos, y nuestra misión será proteger la galaxia de la nueva amenaza y también de los oponentes habituales, encarnados por los Orkos, los Eldar, los Tiránidos y las Legiones del Caos.

El funcionamiento de la campaña volverá a ser el mismo que en el juego al que expande. Sustituyendo el estilo de misiones libres a elegir del primer Dawn of War, volvemos a estar ante una sucesión de capítulos totalmente lineales en los que derrotar a enemigos y cumplir objetivos para obtener puntos de experiencia con los que invertir en equipo, armamento y otros complementos.

El juego nos permite importar partidas guardadas del Dawn of War II original, algo muy recomendable puesto que con este método contaremos con nuestros héroes con la experiencia y los complementos con los que los dejáramos en el Modo Historia de su predecesor, se agradece siendo una expansión. Los cuatro niveles de dificultad son un reto, y el videojuego puede llegar a ser exasperante en los dos más altos sino contamos con un puñado de héroes veteranos y estamos curtidos en mil batallas.

Warhammer 40,000 Dawn of War 2: Chaos Rising

Los personajes podrán ir transformandose puesto que en función de nuestras decisiones su cercanía a la corrupción podría aumentar. En función de nuestra opción por una u otra rama dentro del árbol tecnológico del videojuego, se liberarán más elementos relacionados con los lazos de los personajes con la corrupción. Se podrán aumentar las unidades del ejército hasta el nivel 30 y tener consigo nuevas habilidades.

El videojuego trae consigo soporte Live, lo que significa que traerá logros, perfiles y la posibilidad de ponernos en contacto con nuestros amigos a través de él. Habrá un modo Multijugador Libre, que nos permite enfrentarnos hasta a cinco jugadores donde cada uno de ellos lucha de forma libre, un todos contra todos. Cada misión es totalmente diferente de la anterior, y a pesar de que 10 horas aproximadas de juego para las campañas no parece demasiado para un videojuego de estrategia, pero se trata de una expansión de un juego anterior, no de un nuevo título.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Carlos González comenta:

    Pero si el caos y sus líderes ya existían en Dawn of War 1, Winter assault, Dark Crusade y Soulstorm…
    No se si será un error de escritura, de fuentes de información o lo que sea pero “ESO” hay que cambiarlo.

    Escrito con fecha febrero 2nd, 2011 a las 12:15

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8