Acer Aspire Ethos, nuevos diseños delgados en portátiles

Publicado con fecha 25 - Marzo - 2010

Acer ha presentado una nueva serie de ordenadores portátiles, la serie Acer Aspire Ethos. No son portátiles que se añaden a la gama Aspire imitando diseños preexistentes en la compañía taiwanesa, son una nueva familia de portátiles con otro caracter, como su nombre indica, basado en el diseño, la delgadez y las capacidades multimedia.

Los primeros modelos presentandos se llamarán Acer Aspire Ethos 8943G y 5943G, con procesadores Intel Core i3/i5/i7 para portátiles, mientras que en el apartado gráfico nos encontramos una tarjeta ATI Mobility Radeon HD5000. El primer modelo cuenta con una pantalla de 18.4 pulgadas totalmente en alta definición, mientras que el segundo se contenta con 15.6 pulgadas y resolución 1366 × 768 píxeles.

El diseño como puede verse en las primeras imágenes es bastante delgado, que combina tonos metálicos en la zona del teclado y el exterior, en contraste con el negro del resto, aunque se desconoce de momento si con los materiales utilizados han logrado corregir algunas pegas de anteriores máquinas como Acer Aspire 5930 y similares en la misma gama que son pesados, generan bastante calor y no tienen demasiada autonomía, pese a la potencia.

Acer Aspire Ethos

Sobre el teclado plateado de tipo chiclet, encontramos unos altavoces certificados Dolby Home Theater, que en el caso del modelo con pantalla de 18.4 pulgadas nos encontramos con 5 unidades. Ambos modelos cuenta con subwoofer, y si queremos que el portátil sea una fuente de sonido de calidad, tenemos una salida 5.1.

Acer Aspire Ethos

La capacidad de almacenamiento de los discos podrá llegar hasta 1.28TB, combinando dos discos duros de 640GB. Entre las configuraciones que permitirá la marca al usuario final, parece que se podrá incluir una unidad Blu-ray. Las informaciones actuales vienen desde diferentes medios tras una presentación realizada en Milán, Italia, aunque de momento se desconocen los precios finales y las fechas de salida al mercado en Europa, Asia o América.

Gracias a | Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion