Unify, software para transferir listas de canciones de iTunes a Spotify

Publicado en Softwarecon fecha 21 - marzo - 2010

 

Unify es una herramienta creada para aquellos usuarios de iTunes que quieran migrar la música de la biblioteca de iTunes al servicio web en la nube Spotify, pudiendo consultar la música sin un programa de escritorio y sin estar conectado a iTunes. Parece que se trata de un software creado para avivar la competencia de Spotify con el servicio de canciones, discos y listas de reproducción de Apple aunque en la FAQ de Unify se avisa explicitamente de que Unify no está afiliado a Spotify.

La aplicación funciona sincronizando o transfiriendo parte de las colecciones de iTunes a Spotify evitando una tediosa exportación manual, está basada en Adobe AIR y es multiplataforma, pudiendo ser utilizada en Mac y PC’s con Windows. Se puede descargar una versión freeware de Unify para probar, desde Getunify.com pero sólo nos permite transferir hasta cinco álbumes, la versión de pago cuesta 2 GBP, unos 2.2 euros al cambio, en full version no lleva ninguna restricción.

Unify, software para transferir música de iTunes a Spotify

Para quienes hayan cambiado de iTunes al servicio de Spotify puede ser útil aunque teniendo en cuenta la fidelidad de los clientes de Apple con la mayor parte de sus productos y servicios, es complicado prever un éxito en estas migraciones, igualmente puede esperarse esto en usuarios que no guardan su biblioteca de música en otros portales.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

2 comentarios

  1. Jose Bernard comenta:

    Deseo transferir musica de la computadora a un reproductor mp3 sin que se incluyan las caratulas (album) y otros datos. Solamente incluir artista y titulo de la cancion. ¿Que programa puedo usar?

    Escrito con fecha abril 3rd, 2010 a las 16:40

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Jose Bernard, hace tiempo yo tenía un reproductor que venía con un software para gestionar el tráfico de archivos de música desde la compatudora al reproductor, eligiendo los datos y las etiquetas.

    Supongo por tu comentario que no lo tienes en uso, pero puedes buscar según la marca del fabricante o si hay algún programa compatible, en algún portal que actue como base de datos de programas, hay varios en internet como softonic o softpedia.

    Escrito con fecha abril 4th, 2010 a las 04:54

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8