Fundas Novothink con paneles solares para cargar la batería de iPhone y iPod touch

Publicado en Tecnologíacon fecha 14 - marzo - 2010

 

Una de las pegas más habituales que se hacen a los smartphones o teléfonos móviles inteligentes de gama alta, es que sí se usan muchas de sus funciones la bateria se consume enseguida, dando apenas unos dias de autonomia. Las nuevas fundas de Novothink pueden permitir, si tenemos paciencia, cargar una bateria auxiliar que sirve para iPhone y iPod touch usando cargadores por energía solar. Son modelos que llevan una batería de reserva que se puede recargar por medio de paneles solares al dorso, aunque lo suyo es tenerlas expuestas sin llevar las manos ocupadas.

fundas Novothink

Novothink informa de forma aproximada que las fundas batería colocadas al sol durante dos horas, nos proporcionarán hasta 30 minutos de conversación en un iPhone 3G. La batería nos da más margen de funcionamiento, por ejemplo hasta 20 horas escuchando música o cuatro usando la red 3G para conectarnos a Internet. Se incluye una aplicación bastante útil que nos da una estimación de cuánto sol necesitamos para mantener la batería de nuestro teléfono o reproductor con autonomía dependiendo del uso que le damos diariamente.

fundas Novothink

Respecto a las especificaciones, la funda surge para modelos iPhone 3G, de 8 y 16 GB, asi como para iPhone 3GS de 16 GB y 32 GB, pesa 79 gramos y su diseño permite al colocarse en el cargador el uso completo de la pantalla táctil, a pleno sol la salida del panel solar es de 5.5V a 100 mAh, respecto a la bateria recargable de ion-litio tiene 1320 mAh, 3.7 V. La funda para iPod touch sirve para modelos de segunda generación con capacidades de 8 hasta 64 GB, pesa 76 gramos y ofrece las mismas características en la bateria, también viene en diferentes colores.

Más información en la página oficial de Novothink.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

2 comentarios

  1. Augusto comenta:

    ¿Hay manera de efectuar la compra de dicha bateria auxiliar en Chile?

    Escrito con fecha julio 20th, 2010 a las 12:25

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Augusto,

    verás si miras en la web de Novothink en la sección partners, aparecen sus distribuidores, en la web de Solar Arcadia http://www.solararcadia.com/shippinginfo.html verás información sobre envíos, yo lo que he leido no me da mucha confianza debido a las políticas que tienen para envíos fuera de Estados Unidos, por los precios de la empresa de transporte y por no tomar -según puede leerse- responsabilidades por costes adicionales o pérdidas de paquetes.

    Quizá es mejor que le eches un vistazo e incluso si quieres puedes escribirles un correo preguntando como funcionaría el envío a Chile.

    Gracias por tu pregunta.

    Escrito con fecha julio 20th, 2010 a las 14:40

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8