God of War III

Publicado en Videojuegoscon fecha 12 - marzo - 2010

 

God of War III, desarrollado desde hace 3 años por el estudio Sony Santa Monica es la tercera parte de una de las mejores sagas de videojuegos Hack and Slash. Kratos terminará en el monte Olimpo la más épica de las venganzas, la historia comienza justo donde termina God of War II, a lomos de Gaia a punto de trepar el mítico pico para acabar para siempre con el temible reinado de los dioses, un videojuego unicamente para adultos por los niveles de violencia y la brutalidad de algunos enfrentamientos contra monstruos y titanes.

God of War III

Para quienes estén interesados en las epopeyas y la mitología griega pueden referirse a las obras de Hesíodo y del poeta Homero, un buen previo antes de sumergirse en un entretenimiento menos intelectual, igualmente para quienes no hayan podido jugar las dos primeras partes del videojuego God of War que salieron para Playstation 2, son muy recomendables. En España God of War III puede ser adquirido por separado o con la Edición Exclusiva de la Trilogía, que bajo el precio de 149,99 euros no sólo trae consigo God of War III, sino también God of War: Collection, o lo que es lo mismo la remasterización de las dos primeras entregas en Alta Definición.

God of War III

Los videojuegos de acción y subgénero Hack and Slash como God of War III están basados en un combate continuo donde el personaje, controlado en tercera persona, se enfrenta cuerpo a cuerpo con armas a múltiples enemigos y gigantescos jefes finales. Kratos se desenvuelve en un mundo furioso y turbulento, como los héroes del mundo homérico donde la brutalidad de su fuerza se articula con la rigurosa contabilidad de las afrentas entre los dioses. Los combates contra titanes y jefes finales son los más espectaculares, algunos grandes como montañas donde el héroe espartano tendrá que trepar y luchar encima del mismo enemigo.

God of War III

La agresividad de los enemigos ha aumentado muchísimo en cualquiera de los niveles de dificultad, y ahora resulta mucho más difícil que nunca el terminar los combos, puesto que a menudo estaremos rodeados por unos oponentes que mostrarán mayor agresividad que nunca. Para compensar estas tácticas tan duras por parte del enemigo, contaremos con algunos cambios en nuestros movimientos para hacerlos algo más férreos que en juegos anteriores. Ahora podremos interrumpir nuestros combos bruscamente para realizar bloqueos, con lo cual nuestras habilidades defensivas son ahora mucho más robustas, además de las armas ya conocidas hay cuatro herramientas de destrucción con las que contaremos en el arsenal intercambiando unas y otras en mitad de un combo. El Cestus sobresale por encima del resto de incorporaciones, dos guanteletes en forma de cabezas de león de descomunal poder destructivo.

God of War III

Los escenarios tienen una extrema calidad gráfica, tanto por su inmensidad como por los juegos de luces, la iluminación y las sombras alcanzan un realismo que sorprenderá a los jugadores, además la pequeñez del personaje será notable en las partes donde sea necesario escalar varios metros. No todo será liarse a golpes, ya que en algunas partes del juego será necesario resolver puzzles y rompecabezas para poder avanzar. Un videojuego que cierra magistralmente la saga God of War aunque quizá se haga algo corto para los jugadores más impacientes.

Gracias a 3D Juegos.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8