MSI X-Slim X360, nuevo portátil muy delgado

Publicado con fecha 11 - Marzo - 2010

MSI ha presentado en su web corporativa un nuevo ordenador portátil de la serie X-Slim, que se caracteriza por su diseño y delgadez. El modelo MSI X360 es un portátil de 13.3 pulgadas y funciona con un procesador Intel Core i5-520UM, con chipset Intel HM55. Incluye una batería de 8 celdas, consiguiendo una autonomía de casi 9 horas, gracias en buena medida a que el procesador no pasa de 2Ghz, aunque sigue siendo un buen equipo.

Su memoria dispone de hasta 4 GB, DDR3 SO-DIMM, entre sus demás características figuran una pantalla LCD de 13 pulgadas HD que ofrece una resolución de 1366×768, utiliza disco duro HDD de 2.5 pulgadas configurable entre las capacidades 250, 320, 500 GB SATA. El lector de tarjetas 2 en 1 soporta las micro tarjetas SD y MMC, además el equipo tiene salida HDMI para contenidos multimedia que queramos visualizar en una pantalla externa, dos conectores para puerto USB 2.0, altavoces y una webcam integrada de 1,3 megapixeles. En cuanto a conectividad, WiFi 802.11 b/g/ y Bluetooth V2.1EDR.

MSI X-Slim X360

Aunque su peso está cercano 1,5 Kg y sus dimensiones son de 324 mm x 227 mm y desde 6 hasta 22.5 mm en grosor, tomando el primer valor como la parte más delgada y el siguiente valor como la zona más gruesa de todo el equipo, todavia no está al mismo nivel que los ultraportátiles más delgados del mercado como el MacBook Air de Apple con unos 4 milímetros en su lado más fino, y 19 en el más ancho o el modelo Sony VAIO serie x con su chasis de fibra de carbono completamente plano de 13,9 mm. No obstante, el modelo MSI X-Slim X360 es un portátil para lo que debe de ser, un equipo no excesivamente potente pero que se mantiene muy manejable y perfecto para trabajar, para jugar con toda potencia ya están los de sobremesa.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion