Nuevo chipset AMD 890GX con la tarjeta ATI Radeon HD 4290 ofrece una experiencia audiovisual renovada

AMD ha presentado recientemente su nueva gama de chipsets, AMD 890GX que vienen a renovar a la veterana 7-series. La combinación de los mismos con las tarjetas gráficas ATI Radeon más avanzadas debería ofrecernos una notable experiencia audiovisual en alta definición, mejorando el uso de DirectX en entornos Windows.

El nuevo chipset es compatible con los procesadores AMD Phenom II de seis núcleos, según nos indican, la combinación de procesadores gráficos con los microprocesadores AMD del PC deberían funcionar accelerando el rendimiento de la máquina en juegos, reproducción de contenidos multimedia a 1080p HD, soporte para Blu-ray asi como otros formatos y aplicaciones con carga gráfica.

placa gigabyte con AMD 890GX

La conectividad se verá especialmente beneficiada con la llegada de USB 3.0 y SATA 6 Gbps a la gama de productos de AMD, asi como con los procesadores de AMD de seis núcleos que ya están en camino. AMD 890GX está presente en varias placas del mercado, incluyendo modelos como la Asus M4A89GTD PRO/USB3 o la Gigabyte GA-890GPA-UD3H, entre otras; con el chipset AMD 890GX ahora las especificaciones se igualan respecto de lo que desde hace unos meses ofrece Intel, asi viene siendo en la carrera de los fabricantes de hardware más fuertes en cuanto a procesadores.

Web corporativa AMD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.