Dell renueva sus modelos Precision M6500 con USB 3.0

Publicado en Portátilescon fecha 8 - marzo - 2010

 

Dell Precision M6500, uno de los portátiles más potentes del mercado y que se presenta en la web corporativa del fabricante como equipo enfocado a profesionales, va a renovarse con una mejora en conectividad y velocidad en la transmisión de datos, aunque cabe destacar que anteriormente la configuración más avanzada que ofrecía Dell ya incorporaba procesadores Intel Core i7-920XM Extreme, hasta 16 GB de memoria DDR3 a 1333 MHz y tarjetas gráficas como la ATI FirePro M7740 asi como la Nvidia QuadroFX 3800M.

Se va a incluir en sus opciones de configuración la posibilidad de añadir USB 3.0 a sus características, siendo el primer portátil de Dell en hacerlo y mejorando por tanto la transmisión de datos entre el equipo y las unidades de almacenamiento. En la pasada feria CES se realizó una prueba pasando un archivo de varios gigas de un portátil a un disco externo. El USB 3.0, además, es más eficiente en el consumo energético, que reduce en un tercio y es compatible con periféricos basados en la anterior generación. Algunos fabricantes como Seagate, entre otros, anunciaron discos externos equipados con USB 3.0. Asus, Fujitsu y HP tienen modelos de portátiles con el nuevo USB 3.0 y ahora es el turno de Dell.

Dell Precision M6500

Además otras de las novedades serán una webcam de 3.2 megapíxeles, la posibilidad de elegir procesadores menos potentes de doble núcleo, Intel Core i5 y la opción de incorporar una minitarjeta SSD de 64GB convirtiendo al Dell Precision M6500 al primero en ofrecer hasta tres unidades de disco duro, usando Windows 7 como sistema operativo.

En la página oficial de Dell hay mucha más información, configuraciones y galerias con fotos del equipo, sobre precios, la configuración básica de este portátil estrella está en 1500 euros y hasta 2700 euros en la más avanzada, no apto para todos los consumidores.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8