Samsung E2370, un teléfono sencillo entre tanto smartphone

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 21 - febrero - 2010

 

Todavía hay espacio para los teléfonos móviles sencillos cuyo uso es el que tenían los móviles antes de incorporar prestaciones de todo tipo y convertirse en mini computadoras. Puesto que aún hay personas que usan el teléfono para hacer llamadas, para llevarlo por si tienen una emergencia, asi como para intercambiar mensajes de texto, hay sitio para Samsung E2370, un terminal con una autonomía de 20 horas de conversación ininterrumpida o 1.040 horas en espera, gracias a una batería de litio de 2.000 mAh.

Samsung E2370

Eclipsados por los smartphones y las últimas tecnologías en conectividad presentadas en Mobile World Congress 2010, Samsung E2370 es un móvil asequible y compacto, para usar el teléfono sin funciones extras que tienen mejor uso en otros aparatos de electrónica de consumo, ya sea cámara, navegación por internet, GPS, aplicaciones de smartphones o grabación de video. Dispone de pantalla de 1.7 pulgadas con resolución de 128×160 píxeles, conectividad GSM, cámara VGA para las fotografías y vídeos que pueden ser almacenados en tarjetas de memoria microSD aunque no espereis una definición impresionante.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8