Acer beTouch E400 y E110, móviles con Android

Publicado con fecha 21 - Febrero - 2010

Acer beTouch E400 y E110 son dos modelos presentados con Android como sistema operativo móvil, aunque en prestaciones y diseño difieren bastante. Permiten acceder a redes sociales, blogger y gestionar el email, de momento el fabricante dispone de información de todos los nuevos terminales presentados durante MWC 2010 en la web corporativa.

Acer beTouch E400 y E110

Acer beTouch E400

Funciona gracias a un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz, dispone de 512 MB de memoria ROM y 256 de RAM, pudiendo hacer uso de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos hasta un máximo de 32 GB, la bateria no es precisamente su fuerte, siendo de 1.090 mAh. Respecto a conectividad, Acer beTouch E400 ofrece Wi-Fi 802.11 b/g, radio, bluetooth 2.0 y HSDPA con velocidad máxima de descarga de 3,6 Mb/s, con soporte A-GPS para su uso en combinación con la aplicación nativa Google Maps. Dispone de una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles para visualizar el menú y navegar por aplicaciones y perfiles, contando también con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash que además permite la grabación de vídeo con calidad QVGA.

Acer beTouch E400

Viene preinstalada la aplicación Documents To Go para la creación y edición de documentos ofimáticos, así como el soporte nativo de cuentas corporativas Microsoft Exchange y la nueva función Acer Lighting Behavior, que advierte de diferentes tipos de alerta en función de los colores asignados a un parpadeante diodo LED.

Acer beTouch E110

Acer beTouch E110, dispone de mejor autonomía que su compañero, gracias a una batería de 1.500 mAh, aunque pierde en las demás prestaciones, su procesador es un ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 256MB tanto para las memorias ROM y RAM, además de una pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas QVGA con una resolución de 320×240 píxeles y la total carencia de conectividad Wi-Fi teniendo que apañárnoslas como podamos con la conexión HSDPA.

Acer beTouch E110

Tampoco dispone de soporte A-GPS para una geolocalización más rápida, y la capacidad de la tarjeta microSD que puede usar se reduce hasta los 16 GB, pero la cámara fotográfica está al mismo nivel, 3.2 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo.

Gracias a Xataka Movil.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad