Acer neoTouch P400 y P300, móviles con Windows mobile para profesionales

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 18 - febrero - 2010

 

Acer neoTouch P400 y P300 funcionan con el sistema operativo para móviles Windows Mobile 6.5.3, son dos modelos de la marca Acer que al ir de la mano del SO para móviles de Microsoft, tendrán una interfaz ya configurada por defecto con internet explorer y Bing como motor de búsquedas. Dirigidos principalmente a un uso profesional de gestión de los contactos, se ha integrado el pack de aplicaciones de Microsoft Office Mobile que nos permite la creación y edición de todo tipo de documentos ofimáticos, pudiendo sincronizarlos con el ordenador de la oficina si fuese necesario o para quienes se tengan que llevar trabajo a casa; hay que aclarar que no disponemos de teclado deslizante en el modelo Acer neoTouch P400 y el teléfono se controla con los botones inferiores debajo de la pantalla. Acer utiliza una herramienta web que permite la sincronización de información de forma inalámbrica, gracias a las conexiones HSDPA/HSUPA, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1; sirve en definitiva para todo lo que gestionemos, información de contactos, agenda, calendario, archivos.

Acer neoTouch P400 y P300

Acer neoTouch P400 tiene una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, que opera a las órdenes de un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria ROM y 256 MB de RAM, ofreciendo la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria microSD. Otras características del terminal son la cámara de 3.2 megapíxeles sin flash, aunque incorpora autoenfoque, estabilizador de imagen, geoetiquetado de archivos gracias al sistema de posicionamiento A-GPS y una función de grabación de vídeo aunque no está pensado para trastear con fotos y videos, como podrian valer mucho mejor teléfonos móviles como Sony Ericsson Vivaz o bien Samsung Wave S8500.

Acer neoTouch P300 utiliza un procesador Qualcomm 7225 a 528 MHz, tiene además teclado QWERTY deslizante bajo la pantalla WQVGA de 3.2 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles. Pesa 130 gramos, al incluir una batería de iones de litio de mayor tamaño que permite mayor autonomía, siendo de 1.900 mAh en lugar de los 1.090 mAh del modelo Acer neoTouch P400, al cual también le aventaja en facilidades para tareas ofimáticas aunque en menor pantalla. El terminal está especialmente pensado para funciones de navegación y mensajería, incorporando Internet Explorer 6 Mobile con soporte para Flash, accesos a redes sociales, que habrá que comparar con demostraciones si nos gustan más o menos que lo que ofrecerá Windows Phone 7 series antes de adquirir teléfonos con el sistema operativo que será renovado.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8