Toshiba K01, estupendo teléfono para mensajeria

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 17 - febrero - 2010

 

Toshiba K01 es un teléfono móvil inteligente que recuerda mucho a aquellas agendas electrónicas y que seguramente viene bien para profesionales que están en constante comunicación. Presentado por el fabricante japonés en el Mobile World Congress 2010, lamentablemente no se conocen las fechas de comercialización ni de este ni de otros modelos nuevos de Toshiba.

En cualquier caso Toshiba K01 no parece un teléfono móvil para entretenerse con contenidos multimedia o jugar pese a sus prestaciones, sino más bien para gestionar contactos, escribir mensajes y gestionar cuentas de email gracias a un completo teclado QWERTY que se desliza bajo la pantalla OLED capacitiva de 4.1 pulgadas WVGA, que ofrece tecnologia multitáctil con una resolución de 480×800 píxeles. Utiliza el sistema operativo móvil, Windows Mobile 6.5.3 funcionando gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 GHz, también acompañado de 256 de RAM fácilmente ampliables con el soporte para tarjetas de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. No sólo se podría pensar en el gran volumen de archivos multimedia que se pueden almacenar, sino también en la capacidad para todo tipo de documentos, de hecho, la batería de litio de 1000 mAh que viene entre las especificaciones técnicas ya muestra que no será posible dedicar muchas horas a streaming o a trastear con contenidos multimedia, por mantener la autonomía.

Toshiba K01

Ofrece conectividad HSDPA y HSUPA, además de las habituales Wi-Fi 802.11b/g, Bluetooth 2.0 con A2DP y el puerto microUSB para la conexión y sincronización de datos directa con el ordenador. Aunque dispone de cámara fotográfica con autoenfoque de 3.15 megapíxeles, calidad VGA 30 fps, no deberían obtenerse mejores fotografías que con algunas de las cámaras digitales de bolsillo más sencillas del mercado, aunque sirve para realizar videollamadas.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8