Windows Phone 7 Series

Publicado con fecha 15 - Febrero - 2010

Windows 7 Phone Series es oficialmente, tras la presentación de Steve Ballmer, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft y renovará a Windows Mobile para poner a los móviles que lleven el nuevo SO al mismo nivel de la competencia, tras mejoras que no llegaron a destacar; estaba previsto y más desde que se conoció el nombre del sistema operativo para computadoras aunque Windows Phone 7 Series estará funcionando en teléfonos para verano de 2010.

El acceso desde el panel a nuestra información, contactos, contenidos multimedia y redes sociales se hace mediante iconos más atractivos, agrandados y con actualizaciones a tiempo real, se accede a cada sección con tecnologia táctil; por otra parte está la integración de servicios Microsoft como la comunidad xbox live y las aplicaciones de ofimática.

Windows 7 Phone Series

Por supuesto, el buscador integrado por defecto al navegar será Bing junto con Internet Explorer, con lo que se puede prever con la salida de los primeros teléfonos que ya tengan el nuevo sistema operativo, una subida frente a Google, que sea significativa dependerá de la comercialización de los smartphones, aunque Android ha salido reforzado de la MWC 2010.

Windows Phone 7 Series está estructurado en hasta seis Hubs principales, basados según Microsoft y la información de su web corporativa en las actividades que más importan a las personas y que son cruciales en un software de teléfono móvil, a saber:

Windows 7 Phone Series

Gente (People), una vista con nuestros contactos, en ella podremos ver sus últimas actualizaciones en la redes sociales, o actualizar nuestro estado en redes como Facebook o Windows Live. La vista está dividida en tres partes, una en la que vemos a los contactos que hemos interactuado recientemente, otra en las que los vemos a todos, y una tercera con las últimas actualizaciones de los contactos asi como sus fotos.

Windows 7 Phone Series

Fotos (Photos), vista creada para compartir fotos y vídeos en la web. Independientemente que estén tomadas con la cámara del terminal, pertenezcan a una red social, o la hayamos subido con el ordenador, todas aparecerán juntas, pero organizadas, ya que volvemos a tener tres vistas diferentes: las más nuevas, albums, o nuestras favoritas donde podemos organizar una coleccion personal.

Windows 7 Phone Series

Juegos (Games), al ser Microsoft, está centrado en la comunidad online Xbox LIVE , la versión móvil del servicio de juegos online de la consola, con ella podemos estar al día de las última novedades, acceder a nuestra colección de juegos, o tener acceso a nuevos títulos para jugar desde el terminal. Actualmente la comunidad cuenta con más de 23 millones de jugadores, con lo que podremos entretenernos con otros miembros o con amiguetes si conocemos los gamertags

Música y vídeo (Music and Video), el contenido multimedia está gestionado por Zune. Similar a un reproductor Zune, con el añadido de que hay un compenente social para estar en contacto con personas de mismos gustos musicales y compartir recomendaciones.

Windows 7 Phone Series

Office, el completo paquete de ofimática de Microsoft también aparece en Windows Phone 7 Series con las aplicaciones Office, OneNote, SharePoint Workspace y Outlook Mobile.

Mercado de aplicaciones, la vista que nos da acceso a la tienda de aplicaciones en el marketplace de Microsoft.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad