Sony Ericsson Vivaz Pro

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 15 - febrero - 2010

 

Sony Ericsson Vivaz Pro presenta similitudes y cambios frente a su predecesor, se sacrifica parte de la gran calidad de la cámara integrada por un teclado QWERTY deslizante, perfecto para labores de mensajeria, la cámara en el modelo Pro pasa a tener ahora 5 megapíxeles, por los 8 Mpx que tenía el modelo Vivaz, manteniendo la capacidad de detección de rostros.

Sony Ericsson Vivaz Pro

Lo mejor de los modelos Vivaz de Sony Ericsson es la posibilidad de grabar vídeo HD en formato 720p además de poder subirlos después a Youtube. El resto de especificaciones técnicas son una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640 píxeles) y 75 MB de memoria interna ampliables hasta 16GB con tarjeta MicroSD, todo ello funcionando con un procesador a 720 Mhz. Conectividad WiFi y 3G, servicios de localización como Google Maps o Wayfinder gracias a la tecnologia aGPS y es compatible con DLNA.

Sony Ericsson Vivaz Pro

Sus dimensiones son 109.0 × 52.0 × 15.0 mm y su peso se queda en 117 gramos, incluye auriculares con conector de 35mm y toda una gama de accesorios que pueden encontrarse en el sitio web de Sony Ericsson.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8