Samsung Wave S8500

Publicado con fecha 15 - Febrero - 2010

Samsung Wave S8500 es un modelo desarrollado por la marca coreana pero que no podrá verse hasta el mes de mayo o entorno al segundo cuatrimestre del año, supondrá el primer teléfono de la plataforma Samsung bada. Este smartphone tendrá una nueva pantalla con tecnología Super Amoled, con un tamaño de 3.3 pulgadas, y resolución WVGA (800×480 píxeles). Para quienes hayan podido probar el modelo Omnia II, seguramente conocerán las pantallas AMOLED que según la marca no tienen que envidiar en nitidez de imágenes a la pantalla de un televisor, son más brillantes y con menos reflejos, hasta mil veces más rápidas que las pantallas TFT LCD anteriores.

Samsung ha decidido incorporar además la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine). Versión móvil de la DNIe presente en la gama de televisores LCD y LED de la compañía, que mejoran el ángulo de visualización y el refresco de la misma. Otra de las ventajas de la tecnología Super AMOLED es la posibilidad de hacer teléfonos más delgados, ya que cuenta con menos partes para componer la estructura de la pantalla táctil. Samsung Wave S8500, tendrá unas dimensiones de 118 × 56 × 10.9mm, siendo bastante delgado.

También han renovado la interfaz TouchWiz 3.0 y la nueva funcionalidad Social Hub, que combina el correo electrónico (push), la mensajería Instantánea y los servicios de redes sociales a través de una vista para el usuario donde se gestiona todo utilizando escritorios personalizables y widgets de acceso rápido, entrada a aplicaciones, a redes sociales como Twitter o Facebook, así como a contenidos multimedia.

Samsung Wave S8500

El sistema operativo móvil funcionará gracias a un procesador que funciona a 1GHz, tendrá dos versiones con entre 2 y 8 GB de memoria, ampliables a 32GB vía tarjetas MicroSD, la batería elegida es de 1.500 mAh que para un smartphone con tantas funciones, debería ser lo mínimo esperado para tener buena autonomía. Ofrecen soporte Flash para el uso de aplicaciones y visualización de contenidos web con una conectividad que hace uso de Bluetooth 3.0 y WiFi. Para la distribución online de aplicaciones, la plataforma bada ofrece a los usuarios la forma de descargarlas a través de Samsung Apps.

Entre otras especificaciones técnicas, Samsung Wave S8500 tendrá cámara integrada de 5 megapíxeles con Flash LED y autoenfoque de forma táctil, con funciones habituales como la detección de rostros, accelerómetro y geoposicionamiento de las imágenes. Como los próximos modelos de Sony Ericsson Vivaz, permite grabar vídeo en alta definición, para su reproducción contará con soporte de múltiples codecs para DivX y Xvid.

Falta esperar la noticia que más miedo puede dar, el precio y tarifas de un teléfono semejante, asi como las ofertas que puedan dar operadoras que lo tengan en catálogo.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion