Motorola Quench, teléfono móvil orientado a las redes sociales

Publicado con fecha 15 - Febrero - 2010

Motorola QuenchEl nuevo Motorola Quench es un teléfono móvil que como cada terminal busca un público o target específico, en su caso parece que es gente joven o bien adictos a las redes sociales. Funciona con el sistema operativo Android 2.1, con Motoblur, la interfaz gráfica del fabricante estadounidense con soporte para Adobe Flash Lite en navegación web.

Motoblur incluye widgets con conexión en tiempo real a las redes sociales más populares tales como Twitter, Facebook, MySpace además de poder subir fotos a Picasa y Photobucket, aunque no se sabe si adolescentes echaran de menos a Tuenti. También cuenta con clientes de correo electrónico como Gmail y Yahoo, en general se trata de mantenerse conectado y no perder el hilo de las conversaciones de las amistades y sus actualizaciones, para el apartado conectividad Motorola Quench ofrece tanto 3G como Wi-Fi, así como conexión Bluetooth y A-GPS. Motoblur se actualiza automáticamente, sincronizando los correos de los contactos con las amistades de las redes sociales y realiza copias de seguridad de los datos del usuario, manteniendo todo en la misma agenda.

Motorola Quench incorpora una pantalla táctil HVGA de 3,1 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, tan sólo unos pocos botones sensitivos en su parte inferior identifican las funciones básicas del terminal, otras características técnicas son una cámara integrada de 5 megapíxeles con flash LED y tarjeta micro SD. También cuenta con sistema Swype para la introducción de texto a través de la pantalla táctil, el cual interpreta los caracteres que pretenden ser escritos a partir de los trazos realizados con el dedo sobre la pantalla, comparándolas con un diccionario de palabras.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion