Reto Wokomon: disfraza tu ordenador

Publicado con fecha 10 - Febrero - 2010

Wokomon es una divertida web de reciente crecimiento en internet, se trata de una comunidad formada por internautas dispuestos a retarse entre ellos en diseño, fotografía, habilidades con programas informáticos y hasta concursos frikis como el que me ha llamado la atención: se trata de disfrazar a nuestro querido ordenador.

El reto de Wokomon para enviar diseños de disfraces de nuestro ordenador, adjuntando una fotografía, tiene plazo hasta el dia 28 de febrero de 2010, de momento ya hay varios participantes y se seleccionaran a los mejores para que el jurado decida quienes son los tres mejores wokers, el primer premio son 100 euros más un disfraz, y los dos siguientes puestos recibiran un disfraz de Birlibirloque. El reto está organizado con motivo del carnaval, entre Wokomon y disfraces Birlibirloque.

Se trata de ser original, disfrazar el ordenador, de escritorio o portátil, o cualquiera de sus componentes (pantalla, cpu, portátil, teclado, ratón…), hazle una foto y participa! Puedes utilizar disfraces, complementos, ropa, papel, cualquier cosa que te sirva! La única pega es que para los envios de premios es necesario ser residente en España.

Jurado: El proceso de elección se iniciará con las valoraciones de los usuarios. Cada propuesta tendrá 7 días de votación y sólo se podrá votar una vez por usuario. Se podrá modificar el voto dentro del plazo de votación.

Entre las propuestas más votadas, Wokomon elegirá a un máximo de 8 finalistas. Cabe remarcar que la votación se usará de forma orientativa y no vinculante, es decir, que los finalistas no coincidirán necesariamente con las propuestas más valoradas. De este modo, se intenta evitar casos de “amiguismo” y votaciones dudosas. Entre estos finalistas, el retador elegirá el ganador o ganadores.

Dicho esto, yo de momento, entre los que han participado, ya tengo a mis dos favoritos. Me han gustado mucho los disfraces del iToast de Jordi y también el diseño vintage del PC con monitor pecera de Ruben:

itoast disfraz ordenador

PC vintage disfraz ordenador

Os animo a participar y espero que haya más diseños tan creativos y originales como los que ya se han presentado. Si os gusta la idea de Wokomon, entrad y fijaos que también tienen otros retos, como de fotomontajes e ilustración digital. ¡Suerte a todo/as!

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion