Toshiba TG01

Publicado con fecha 5 - Febrero - 2010

Toshiba TG01 ha levantado expectativas con un procesador SnapDragon de Qualcomm a 1 Ghz, y una enorme pantalla de 4.1 pulgadas (800×480 píxeles) con la misma tecnología que tienen televisores de la misma marca; igualmente ha despertado antipatía por su tamaño, interfaz poco atractiva con colores de los viejos televisores en horario sin programación y por el uso del sistema operativo móvil, Windows Mobile 6.1. El terminal es delgado, con un grosor de tan sólo 9.9 milímetros, pero viendo imágenes o video se nota demasiado largo, siendo sus dimensiones completas 70 × 129 × 9,9 mm y un peso de 129 gramos.

Toshiba TG01

Ofrecerá GPS asistido para la localización de mapas y geoetiquetado de contenidos, conectividad Wi-fi, Bluetooth 2.0 y USB 2.0. Permite reproducir archivos con DivX y QuickTime pudiendo ver videos con bastante calidad, teniendo además cobertura de redes GSM, GPRS, EDGE, HSDPA (7,2 Mbps) y HSUPA (2 Mbps). Otra queja de algunas personas es que debido a su delgadez puede preverse que no tendrá mucha memoria interna, parece que 256 MB, y habrá que usar necesariamente tarjetas MicroSD para poder guardar videos que reproducir, no sólo eso, la autonomía puede verse resentida y no durar muchos dias si hacemos uso de todas las prestaciones.

Toshiba TG01 hace uso del G-sensor, cuya función es permitir el uso del aparato dando giros laterales, tanto para manejar la interfaz como para finalizar llamadas. Para entrar en la red, se utiliza Internet Explorer 6.0 versión móvil como navegador, optimizado para la utilización táctil, con soporte flash, para juegos y contenidos web que necesiten esta plataforma.

Algo negativo es que el modelo de Toshiba podría retrasarse hasta verano de 2010, cuando seguramente ya estén comercializándose smartphones más avanzados y a menor precio, con otros sistemas operativos más atractivos como Android o Windows Phone 7 Series, quizá lo más sorprendente es un procesador que está un escalón por debajo de una netbook, pero muy por encima de los demás teléfonos móviles actuales.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion