Corbatas para geeks

Publicado con fecha 6 - Enero - 2010

Si hay algo raro en un geek, es verlo vestido con ropa formal y mucho menos de traje y corbata, para comprobar esto basta con trabajar o visitar las oficinas de una compañia relacionada con la informática, el software, telecomunicaciones o las tecnologías de la información, donde trabajen una mayoria de técnicos o ingenieros. En las más altas esferas, está el modelo de ejecutivo que marca Steve Jobs, generalmente haciendo sus presentaciones en vaqueros azules y camisetas negras de cuello alto.

Sin embargo, los geeks suelen tener diseños y motivos de su cultura en camisetas y otras prendas de ropa, asi que no es tan raro que existan corbatas con motivos geeks, aqui van algunas:

corbata einstein

La corbata con el diseño del rostro de Albert Einstein en su vejez, en fondo negro, es perfecta para entusiastas de la ciencia o la historia de las ideas científicas en el siglo XX. Para quienes quieran contrastar información biográfica sobre el eminente físico tienen wikipedia aunque si les apasionan los libros, tienen el Dictionary of Scientific Biography de Charles Coulston Gillispie.

corbata linux

No podia faltar la corbata para linuxeros con el pingüino Tux, en un fondo de color rojo, en Amazon también la tienen con muchos pingüinos pequeños o en color azul. Perfecta para algún seminario o conferencia sobre software libre, proyectos Open Source o para regalarla a amigos que usen Windows y sus aplicaciones.

corbata número Pi

La corbata del número Pi con sus cincuenta primeros decimales entra en los dominios de los nerds, una prueba para descubrir al verdadero nerd interesado en curiosidades matemáticas distinguiendose del wannabe, además puede servir para ir memorizándolos.

corbata superficie de la Luna

Corbata de seda con un diseño de los crateres de la superficie de la Luna, para aficionados a la astronomía, a las observaciones con su propio telescopio y lecturas de divulgación científica y para investigadores sobre las teorías de conspiración relacionadas con la llegada del hombre a la Luna o los hitos de la conquista del espacio.

corbata binario

La corbata con mensaje en binario, imprescindible, en la linea de las camisetas nerds que nos muestran que es posible clasificar a las personas en dos grupos: los que saben binario, y los que no.

corbata tabla de los elementos

La tabla periódica de los elementos en una corbata, para geeks con estudios superiores en química, también una lamentable forma de acudir a un examen donde se presuponga la memorización de todos los elementos.

corbata tetris

La corbata Tetris es quizá demasiado llamativa por ser multicolor sobre fondo negro, pero este diseño está para destacar y para probar que quien la porte es un conocedor de los grandes clásicos de los videojuegos.

corbata geometria euclidiana

Corbata con figuras de la geometría euclidiana en un diseño mucho más actual y evidentemente no fabricada con papiro. Estudio del plano y el espacio tridimensional, geometría y axiomas que se encuentran en la obra Los Elementos de Euclides.

corbata botón encendido

Probablemente la más flojita de todas, pero igual es posible que alguien se fije y le guste esta corbata con un diseño de power on, el botón de encendido de tantos y tantos gadgets, computadora, reproductor… el botón que más veces habrá presionado un geek.

corbata teclado

La corbata con diseño de teclado de computadora, un clásico.

corbata colores 8 bits

Una corbata para acaparar las miradas ante colores tan horribles; normal, imitan un diseño realizado con colores en un editor de imagenes con canal de 8 bits.

Estas son algunas corbatas perfectas para llevar si toca vestirse de largo o para regalar a amigos de gustos similares y pasión por el estilo de vida digital, la ciencia y la tecnología. Aunque el geek se vista de seda… geek se queda.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. Mily comenta:

    Hola, buenisimos los diseños… muy divertidos xD
    quisiera saber donde encontarlas…
    quiero regalar una :P

    Escrito con fecha Agosto 3rd, 2010 a las 17:35

  2. Leslie comenta:

    ¡A mi tambien me interesa conseguirlas! ¿Donde se pueden encontrar?

    Escrito con fecha Mayo 10th, 2011 a las 20:48

Dejar una opinion




publicidad