Un monitor de 42 pulgadas para el empleado del mes

Publicado en Pantallascon fecha 18 - diciembre - 2009

 

He recibido entre mis sugerencias de Stumbleupon la imagen que aparece a continuación con el siguiente texto, que he traducido del inglés, pero no altera en absoluto la información:

En el año 2005 estaba empleado en una firma de telemarketing, en una localidad de la costa este, en Estados Unidos. El ambiente y el nivel de moral de los comerciales telefonistas era tan bajo que la administración decidió ir muy lejos para tratar de conservar en la empresa a las personas que realmente trabajaban duro. Una de las medidas que tomaron, que duró poco tiempo pero fue muy entretenida, fue crear un premio para el “empleado del mes”. El empleado del mes era el teleoperador más productivo y durante un mes recibía como obsequio el poder trabajar en su puesto, con un enorme monitor de 42 pulgadas. En la imagen se ve al primer y último ganador del “empleado del mes” que logró aguantar en su mesa todo el mes que le correspondía el monitor. Los siguientes ganadores no pudieron aguantar más de dos dias trabajando con esa pantalla XL ya que les quemaba las retinas.

pantalla 42 pulgadas

Ahora bien, ¿se trata de un fake?

Probablemente asi sea, pero tiene gracia teniendo en cuenta que en muchas empresas dedicadas a la venta telefónica, que al igual que a domicilio suele ser bastante agresiva, se recompensa a los comerciales que más venden y que alcanzan los objetivos. Quizá esto es ya delirante, pero podría ser real.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8