Record de velocidad para una máquina cortacésped

Publicado con fecha 12 - Diciembre - 2009

Project RunningBlade es una aventura británica por lograr un record de velocidad utilizando una máquina cortacésped que logre superar las 100 millas por hora, que vienen a ser unos 160.9344 kilometros por hora. Aunque para quienes tengan la suerte de tener que cortar mucho césped, ya sea porque se deduce que tienen trabajo o que poseen una gran parcela en su residencia, es posible que hayan pensado en una máquina que les permita hacer más rápido la tarea.

record velocidad máquina cortacésped

Project Runningblade ha diseñado una máquina cortacésped, que sin perder su función, es un auténtico bólido y que en caso de ser utilizada a plena potencia, deberia poder cortar la superficie de césped de un terreno de fútbol en menos de tres minutos. El record lo tiene de momento Bob Cleveland que puso su máquina cortacésped a 80.792 mph en Bonneville Salt Flats. Las regulaciones de Guinness World Records obligan a que el vehiculo sea como condición obligatoria una máquina cortacésped de un fabricante reconocido, y tiene que funcionar y haber cortado césped el mismo dia del intento de batir el record, aunque no tiene porque cortar césped al mismo tiempo que trata de romper la velocidad anteriormente alcanzada, evidentemente, estas condiciones tratan de evitar que el exceso de modificaciones alteren el verdadero origen de la máquina.

record velocidad máquina cortacésped

La prueba se realizará en Pendine Sands, Wales, Reino Unido y según la web oficial la marca se establecerá de forma definitiva en mayo de 2010, durante la cual se recorrerá una distancia de una milla en ambos sentidos, con una parada de una hora entre cada cambio de sentido y se hará la media de las máximas velocidades alcanzadas para tener el resultado definitivo.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion