Dell Precision M6500

Publicado en Portátilescon fecha 2 - diciembre - 2009

 

Dell Precision M6500 es un modelo de ordenador portátil para quienes prefieren una máxima potencia sin usar un ordenador de sobremesa, aunque para ello pierdan en lo que suele ir mejor para los portátiles de trabajo, un diseño delgado y un peso muy ligero, que en este caso no se dan -pesa 4 Kg- para dar prioridad a las prestaciones.

Funciona gracias a un procesador Intel Core i7 Extreme con cuatro núcleos, hasta 16 GB de memoria RAM funcionando a 1600 MHz y una tarjeta gráfica Nvidia QuadroFX 3800M, siendo el primer portátil en incorporarla, todo ello es una pasada para un ordenador de sobremesa, en un portátil hasta los gamers se sorprenderán.

Dell Precision M6500

Dell Precision M6500 viene con una pantalla de 17 pulgadas, pudiendo escoger diversas resoluciones en las configuraciones que siempre ofrece Dell en su web corporativa con posibilidad de comprar online, hasta un máximo de 1920 × 1200 píxeles, también podremos escoger si queremos un disco duro convencional, con hasta 500 GB de capacidad, u optamos por un disco SSD, con un máximo de 256 GB.

Otra de las opciones es una unidad óptica de Blu-ray aparte del DVD, así como conectividad 3G integrada. La bateria será de 9 celdas y habrá que comprobar que autonomía tiene semejante máquina, ya que lamentablemente la potencia bruta en portátiles suele ir acompañada de altos precios, posiblemente de 1500 euros en adelante en estos modelos, de ruido y de la necesidad de utilizar un soporte con ventilación por el calor que alcanzan a las pocas horas de uso continuado.

Esperemos que Dell pueda ofrecer lo que otros fabricantes no han podido solucionar de momento en portátiles tan potentes, aunque cabe aclarar que en las configuraciones que ofrecen se puede optar por otros procesadores y distintas tarjetas gráficas, siendo Windows 7 el sistema operativo que probablemente llevarán todos. Más información en Dell.com.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8