iFrame con Android disponible proximamente con NTT Hikari en Japón

Publicado en Pantallascon fecha 13 - noviembre - 2009

 

Android, el sistema operativo para dispositivos móviles y computadoras basado en el núcleo Linux y desarrollado en gran medida por Google, no sólo se verá en más smartphones a partir de 2010. La compañia japonesa Hikari pondrá en el mercado un iFrame o marco digital que funciona como un tablet corriendo en Android. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, además de una organización sencilla de manejar con widgets para sus funciones, controlar el calendario, ver el tiempo, noticias o llevar organizadas las recetas.

iFrame con Android

Permite tarjetas SD, tiene altavoces, puerto USB y una bateria para su uso sin cables, se espera que el precio máximo sea 330 dólares pero es posible que Hikari reduzca precios debido a la utilización del sistema operativo abierto, el tipo de público al que esperan llegar con su producto son mujeres veinteañeras, a ver si tienen éxito.

Via Slashgear.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8