Nokia 1280, un terminal para el desarrollo de Nokia Life Tools

Publicado con fecha 10 - Noviembre - 2009

Nokia 1280 es un móvil sencillo, el modelo de Nokia de menor precio puesto a la venta y es que el fabricante finlandés es otra compañia más que contribuye a fomentar la tecnología accesible en entornos de menos recursos y en vias de desarrollo, como ya se hace con netbooks básicas y con teléfonos móviles en zonas donde hay poca llegada de telecomunicaciones y acceso a internet.

Dentro de la gama de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Será distribuido en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes de texto SMS, además dispone de radio, auriculares y linterna.

Nokia 1280

Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente, pantalla monocroma anti arañazos y con carcasas intercambiables. La gran ventaja de los teléfonos que no tienen prestaciones deslumbrantes, ni llevan conectividad puntera, ni tienen funciones de teléfono inteligente es su gran autonomía, el modelo Nokia 1280 destaca con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion