La compañia de telefonia NTT DOCOMO muestra su catálogo de móviles para 2010

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 10 - noviembre - 2009

 

NTT DOCOMO, una compañia de telefonia japonesa, presentó una extensa gama de teléfonos móviles casi veinte hasta el momento que formarán parte del catálogo de esta operadora japonesa, además de avanzar en sus características dan fecha de lanzamiento, casi todos para el primer cuatrimestre de 2010.

Dentro de la linea Docomo style series, comenzamos con el modelo F-02B disponible para finales de noviembre a diciembre de 2009, un terminal elegante, delgado y resistente al agua. L-01B estará disponible para febrero a marzo de 2010, de llamativos colores e iluminación, con pantalla táctil y menú auxiliar con accesos directos a funciones principales del teléfono. L-02B es un modelo que estará disponible para diciembre de 2009, al parecer un teléfono hecho para el públic femenino, según la casa japonesa es de diseño chic e incluye consejos de belleza. L-03B estará para marzo de 2010 es un teléfono compacto de diseño sencillo e interfaz trilingue (Japonés/Inglés/Coreano) estupendo para viajeros.

telefonia móvil Docomo

N-01B disponible para diciembre de 2009 elegante diseño que según Docomo, recuerda a las manicuras francesas. N-03B estará en el mercado para enero o febrero de 2010, un terminal resistente al agua, con un diseño a la par. P-02B estará disponible entre febrero y marzo de 2010, diseño en slider, pantalla táctil y cámara integrada. SH-02B se podrá adquirir en diciembre de 2009 diseño curvado y colores luminosos. SH-04B modelo disponible para diciembre 2009 diseñado por la casa de accesorios Q-pot, es un móvil de tipo chocolate. SH-05B estará en febrero y según lo describen será ideal para adolescentes según el diseño realizado por la revista Seventeen magazine.

telefonia móvil Docomo

La gama de teléfonos Docomo Prime series entra en terminales multimedia con mayores prestaciones extra aparte del diseño y de las funciones normales que se le piden a un teléfono móvil.

F-01B es un terminal que estará para finales de 2009, resistente al agua y con una cámara de 12.2-megapixeles. F-04B para marzo o abril de 2010 también con una imponente cámara de 12.2-megapixel camera y un cuerpo que se separa en dos módulos diferentes. En este teléfono móvil el cuerpo principal y el teclado se pueden separar, de forma que no tengamos que llevar siempre encima este último, reduciendo su grosor. En ese caso, lo controlaremos mediante la pantalla táctil. Ambas partes se comunican a través de Bluetooth. Su capacidad de almacenamiento se basa en tarjetas MicroSD de hasta 16 GB.

telefonia móvil Docomo

N-02B disponible para finales de este año, será otro terminal a una cámara pegado, con sensor de 12.2-megapixeles, fácil captura y almacenamiento de fotos, por si no tenias cámara de bolsillo. P-01B estará disponible entre noviembre y diciembre de 2009 con cámara autoenfoque y touchpad. SH-01B tiene una fecha fija en el calendario, llegará al mercado japonés el dia 20 de noviembre, un terminal con diseño cristalino y cámara CCD de 12.1 megapixeles.

La linea de terminales smart series se presenta como terminales que deberian mejorar la productividad de aquellos profesionales que organizan su agenda a través de sus teléfonos móviles.

telefonia móvil Docomo

F-03B estará para finales de 2009, teléfono delgado, con diseño de lujo, resistente al agua, cámara de 12.2-megapixeles. P-03B entre enero y febrero de 2010 cuya caracteristica más destacable es la autonomia de su bateria.

SC-01B es un modelo disponible para febrero de 2010 que incorporará el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Mobile 6.5, un smartphone con teclado QWERTY completo. Por último el modelo SH-03B estará en el mercado japonés para 2010 y tendrá una larga pantalla táctil de 3.7 pulgadas y teclado QWERTY para facilitar las operaciones y teclear texto.

telefonia móvil Docomo

Nota de prensa y calendario completo en NTT DOCOMO, de momento toca esperar para los precios y otros detalles.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8