TwitterPeek, gadget exclusivo para Twitter

Publicado con fecha 1 - Noviembre - 2009

TwitterPeek, es un gadget diseñado exclusivamente para leer y enviar mensajes cortos en la red social Twitter, se trata de una unidad muy liviana con teclado completo y una pantalla bastante amplia para el tamaño que tiene. Se vende por unos 200 dólares con cobertura inalámbrica de por vida, aunque por ahora sólo funciona en Estados Unidos tal y como aparece en Amazon.

Su diseño es parecido al de las agendas electrónicas como las de Texas Instruments o las BlackBerry, con una pantalla a color de 2.7 por 4 pulgadas y teclado QWERTY, incluye una rueda en el lateral para desplazar la pantalla como en un ratón. Su utilidad se reduce a Twitter, pero no incluye otro tipo de prestaciones para navegar por la red ni funciones extra que podrian tener la mayor parte de terminales móviles que también se usan para Twitter cuando no estamos conectados al ordenador.

TwitterPeek

Lo bueno es que si se mantiene la oferta de conectividad de por vida, el usuario no tiene que firmar ningún contrato ni pagar ninguna tarifa mensual o licencia para utilizarlo. Con el precio inicial se cubre el coste de conexión a la red inalámbrica sin ningún límite.

El aparato ni siquiera utiliza la tecnología Wi-Fi para conectarse a Twitter, ya que funciona sobre su propia red inalámbrica de alta velocidad, con cobertura en todo Estados Unidos. De este modo, el usuario no tiene que preocuparse de encontrar una señal Wi-Fi abierta mientras se desplaza para estar siempre conectado.

TwitterPeek ha sido fabricado por la compañía Peek, que ya había lanzado un gadget exclusivamente diseñado para leer el correo electrónico, utilizando una tecnología de conexión similar. Según el fabricante (claro) la experiencia en Twitter es mucho mejor desde una unidad exclusiva como TwitterPeek antes que la ofrecida por los smartphones, también hay testimonios de diversos medios con mucho peso en internet que recomiendan el aparato.

Aunque en las opiniones de clientes, otras personas opinan que es excesivo tener la necesidad de atender nuestra cuenta Twitter con un gadget móvil especifico y que si necesitamos tanto algo asi, seria mejor que estuviesemos más ocupados en nuestro dia a dia, antes que en contar nuestra vida o estar al tanto de la del resto.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion