Ideas para halloween

Publicado en Geekcon fecha 30 - octubre - 2009

 

Con motivo de la inminente fiesta de Halloween que se celebra todos los 31 de octubre, he querido publicar un pequeño listado de ideas con algunos trastos que se pueden encontrar en tiendas para geeks en internet. Para los infantes de la casa y para los mayores, caramelos para el truco o trato, disfraces, gadgets, juguetes y algunas rarezas.

Esta mano sangrienta que parece que fue arrancada de forma terriblemente cruenta de su antiguo cuerpo, es en realidad un suave objeto para bromear en Halloween y tras finalizar la noche de brujas servirá para apoyar comodamente la muñeca mientras manejamos el ratón y navegamos por internet. Está disponible en la tienda de ThinkGeek.

ideas para halloween

O también es posible que quieras entregarsela a algún hambriento zombie para evitar ser devorado.

ideas para halloween

Eviltron es un molesto accesorio muy útil para quienes pasen la noche de brujas entre amigos dentro de una vivienda a oscuras, contando relatos de terror como en Los Simpsons. Basicamente se trata de un aparato pequeño, algo más grande que una moneda, que reproduce sonidos inquietantes, tales como pasos, la sensación de escuchar a alguien rascando, risas malévolas o algún llanto. Un buen lugar para colocarlo es en un pasillo o en una habitación detrás de la puerta. Disponible en ThinkGeek.

ideas para halloween

A Morticia Addams le encantaba caminar por el cementerio de noche, al igual que cuidar del jardin cortando los brotes de las rosas, dejando cada tallo sin flor y alimentando a su planta carnívora Cleopatra. No está mal comenzar con una maceta donde ir creando un jardin gótico, con el kit Graveyard Gothic Garden de ThinkGeek.

ideas para halloween

Otra opción es el pack de plantas carnívoras para decorar el escritorio, Carnivorous desktop plant set, si tienes paciencia y sigues las instrucciones, pronto verás como estas simpáticas plantas pueden alimentarse de insectos incautos.

ideas para halloween

Si jugabas con muñecos de Lego o de Playmobil es posible que quieras decorar la mesa de escritorio con un grupo de corporate zombies de la tienda Iwantoneofthose, sin buscar ironias con algún tipo de empleado común en muchas empresas, los corporate zombies son unos simpáticos muñecos de las fuerzas de las tinieblas que han sido despertados por algún nigromante para vagar por la mesa.

ideas para halloween

Otro objeto decorativo para una casa que vaya a ser un tétrico lugar para celebrar Halloween, son estas cortinas para la ducha inspiradas en el cine de terror, ya vienen ensangrentadas aunque afortunadamente no vienen rajadas a cuchillo. Completa el set una alfombra de baño que simula la huella dejada por unos pies ensangrentados. Fabricación con polyester y disponibles en Think Geek.

ideas para halloween

La varita mágica de control remoto te permitirá ser un Harry Potter del zapping o un hechicero de salón, se trata de un mando para la televisión que puede funcionar con diferentes aparatos electrónicos, su funcionamiento no es el de un mando a distancia con botones, de lo que se trata es de memorizar más de una decena de gestos para subir y bajar volumen, encender/apagar, cambiar de canal… etc, quizá demasiado para la vagueria que la actividad de ver la televisión presupone, pero la idea es original. Está disponible en Firebox.

ideas para halloween

ideas para halloween

Algunos juguetes adicionales para Halloween, son una mano que imita a Cosa, la amigable mano que correteaba por la mansión de la familia Addams o también una tarantula que puede controlarse a control remoto y jugarle una mala pasada a algún amigo o familiar que tenga fobia a este tipo de animalitos.

ideas para halloween

ideas para halloween

En cuanto a disfraces, lo mejor es acudir a una tienda de disfraces donde haya gran variedad, o si sabemos hacerlo, crear nuestros propios disfraces de lo que nos apetezca, brujos, zombies, vampiros, esqueletos, lich, momias… En internet, hay bastantes disfraces para todas las edades en Amazon, otras ideas son unas mangas que simulan tatuajes por toda la extensión de nuestros brazos, disponibles en Yoquierounodeesos.

ideas para halloween

Para finalizar, algunas ideas respecto a los caramelos y otros comestibles, algo que no puede olvidarse en Halloween. Para las bebidas que se sirvan en casa, puede ser útil una cubitera adecuada para la ocasión, como el molde bone chillers donde saldrán cubitos de hielo con forma de huesos cruzados o de calavera, el símbolo de la bandera pirata.

ideas para halloween

Todavia helado, unos inquietantes polos llamados Insectilix Lolly que encierran en el agua solidificada hormigas, un escorpion y una larva, al gusto de cada uno o para dar un susto a jóvenes arrogantes que vengan a casa pidiendo truco o trato.

ideas para halloween

Ya en las gominolas, se puede optar por unos botes de caramelos que simulan ser fragmentos de cerebro o también ojos, en ThinkGeek.

ideas para halloween

O para ir sin contemplaciones, todo un arcón lleno de caramelos, gominolas, golosinas, barritas, nubes, collares de caramelo, chicles… es lo que propone retro sweet hamper para endulzarnos Halloween.

ideas para halloween

Feliz Halloween, ¡sed felices!

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8