Avance: Tekken 6

Publicado en Videojuegoscon fecha 25 - octubre - 2009

 

Tekken 6, es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha Tekken, lanzado en las máquinas arcade de recreativos desde el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas PlayStation 3, PSP y Xbox 360 estará disponible el dia 30 de octubre de 2009.

tekken 6

El quinto Torneo del Rey del Puño de Hierro ha terminado con la desaparición de Heihachi Mishima y con Jin Kazama como ganador eventual.

Jin, entonces asume el papel como jefe del sindicato Mishima Zaibatsu y comienza a usar las unidades especiales de fuerza Tekken para hacer propaganda y para llevar a cabo actos manipuladores en todo el mundo. Tarde o temprano muchas personas se alteran por esto y el clan Mishima Zaibatsu ve la oportunidad de conquistar el mundo, y se produce la guerra entre naciones.

Pero la gente de todo el mundo aún cree que todavía hay esperanza: G-Corporation! Tan pronto como declara la guerra abierta contra el clan Mishima Zaibatsu la G-Corporation ofrece una recompensa por la cabeza de Jin Kazama. No mucho después y cuando nadie podía esperarlo, llegaba el anuncio del sexto Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Muchos ideales diferentes y objetivos se juntan mientras el Torneo Tekken 6 es revelado. Los que quieren hacerse famosos, aquellos que buscan dinero, y los que… ¡quieren venganza!

tekken 6

Tekken 6 destaca sobre sus predecesores en la saga por contar con el mayor número de luchadores disponibles, 40 personajes con 6 nuevas incorporaciones. El vestuario de algunos de los personajes fue realizado a cargo del grupo mangakasclamp y se permitirá incluir complementos de moda antes de entrar en combate para modificar el look de los luchadores. Los nuevos luchadores son Alisa Bosconovich, Lars Alexandersson, Bob, americano con sobrepeso, Leo con facciones andróginas como los personajes de Final Fantasy, Miguel Caballero Rojo, un luchador que cumple con un perfil supuestamente español y Zafina, guerrera india con poderes espirituales.

tekken 6

tekken 6

En cuanto a los modos de juego disponibles, tendremos la Partida de categoría y partida de jugador, se trata de ascender de categoría o entrenar para mejorar nuestras habilidades enfrentándonos a oponentes de todo el mundo en combates online. Subida y descarga de datos: podremos crear y subir personajes que hacen de sombra, reproducen nuestro estilo de lucha y movimientos.

tekken 6

Cualquier jugador podrá enfrentarse contra nuestro yo virtual cuando no estemos online. El Modo campaña cooperativo, será en próximo avance de Tekken 6, donde se espera que el jugador progrese con la ayuda de otros jugadores. Las Tablas de clasificación, son los puntos de batalla divididos según nuestra zona (Asia, América, Europa, y una Mundial). Ésto será solamente para el modo online, pero tendremos también ranking tanto online como offline en los demás modos de juego.

tekken 6

Más información en la web oficial de Tekken.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8