Birddi, clon de Twitter en español

Publicado en Internetcon fecha 15 - octubre - 2009

 

Desde Argentina, creado por un estudiante universitario llamado Martín De Lio, llega Birddi que copia el funcionamiento y estética de la versión original de Twitter, la red social de microblogging, que ha pecado durante demasiado tiempo de no estar traducida al español.

Birddi es un clon de Twitter, aunque no de la versión más actualizada y la idea nace evidentemente de algo que ya se ha comentado mucho en internet, ¿cómo es que Twitter no ha traducido el sitio al español sabiendo el ascenso meteorico de la red social y la cantidad de usuarios hispanoparlantes que le dan vida dia a dia?

Birddi, twitter en español

“Ésta es la primera vez que una página que realizo toma esta repercusión, antes creé otras redes sociales, pero sin tanta difusión. La idea surgió porque yo era twittero y siempre que entraba veía que todo estaba en inglés y muchos hablaban en inglés. El español no tenía su lugar en esa red social. De esta manera decidí crear Birddi un espacio para nosotros, los hispanoparlantes”.

Como se puede observar al entrar a Birddi, todo es muy similar al anterior diseño de Twitter, salvo por las traducciones y botones que aparecen en el español tal y como se habla en Argentina y otros paises de América del Sur y en castellano, español en España.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8