Samsung Behold II, segundo terminal con Android de Samsung

Publicado con fecha 6 - Octubre - 2009

La firma coreana Samsung ha presentado Samsung Behold II, también conocido como Samsung T939, oficialmente de la mano de la operadora T-Mobile en Estados Unidos. Anteriormente, otro terminal de la casa coreana con el sistema operativo móvil de Google era Samsung Galaxy. A diferencia del Galaxy, con Samsung Behold II se ha optado por incorporar su interfaz exclusiva, TouchWiz.

El Samsung Behold II cuenta con pantalla OLED de 3,2 megapíxeles y cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. En capacidad de almacenamiento interno, dispone de hasta 16 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Behold II

La interfaz TouchWiz, patentada por Samsung, emplea widgets, accesos directos que el usuario coloca según sus preferencias en el menú principal para usarlo desde el escritorio y no buscando en el menú.

En conectividad, Samsung Behold II es un terminal 3G, con conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 2.0. Incluye un receptor A-GPS, así que será posible usarlo como dispositivo de navegador por satélite. Dispone además de una herramienta que permite dictar mensajes de texto en lugar de recurrir al tradicional método del tecleado.

Samsung Behold II saldrá a la venta en Estados Unidos de mano de la operadora T-Mobile, para quien no se trata del segundo terminal Android en catálogo. Se espera que lo haga antes del comienzo de las festividades navideñas. De momento no se ha desvelado ni el precio ni su disponibilidad en Europa.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion