A-DATA SH93, disco duro portátil, resistente al agua y a prueba de golpes

Publicado en Hardwarecon fecha 6 - octubre - 2009

 

Si necesitas la máxima protección para almacenar tus archivos, A-DATA SH93 es un disco portátil que ha pasado por múltiples test de resistencia, como golpes, caidas e incluso inmersión bajo el agua. Está diseñado para el transporte de datos durante jornadas de trabajo con ordenadores portátiles en lugares al aire libre fuera de oficinas y centros de estudio, aunque se pide que no reproduzcamos los tests de resistencia por los que ha pasado el disco externo.

El test certificado es de origen militar, aunque es dudoso que alguien piense sumergir su disco duro a un metro de profundidad durante 30 minutos, que es el máximo que nos aseguran que aguantaria la unidad bajo el agua. Tiene un peso aproximado de 240 gr, con dimensiones de 129 x 97 x 19.2mm.

A-DATA SH93 disco duro portátil

El disco duro externo A-DATA SH93 viene en dos colores diferentes, con capacidades desde 250 GB, hasta 640 GB de espacio en disco, y velocidad de transferencia de datos de 30MB/s. El cable USB 2.0, que necesita para conectarlo al ordenador, se puede fijar alrededor de su contorno para facilitar su transporte y no dañarlo. Más información en Adata Group.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8