Discos duros externos LaCie de diseño sorprendente

Publicado con fecha 5 - Octubre - 2009

LaCie es una empresa que lleva aportando soluciones en almacenamiento de datos desde 1992, cuyos productos tienen alto rendimiento con un diseño atractivo, algunos de sus discos duros externos llaman bastante la atención y aunque sus características técnicas pueden encontrarse en otros fabricantes no asi su diseño. LaCie ha contado con diseñadores reconocidos como Ziba Design, Philippe Starck, Porsche Design GMBH, Karim Rashid, Ora-Ïto y Neil Poulton.

LaCie Rugged Hard Disk, diseñado por Neil Poulton es un disco duro especial anti-caidas, aguanta caídas de hasta 2,2 m de altura, con capacidad de almacenamiento desde 250 a 500 GB, diseñado en aluminio y protector de caucho, velocidad de transferencia de datos de 30MB/s, software para crear backups LaCie Backup Assistant, 2 años de garantia y compatible con Windows y Mac.

LaCie Rugged

LaCie Petit Hard Disk es un disco de almacenamiento externo que destaca por su pequeño tamaño, haciendo fácil su transporte, con capacidad de 320 hasta 500 GB, sus medidas son de 82 x 129 x 13 mm y su peso de 241 gramos.

LaCie Petit Hard Disk

LaCie Starck Mobile Hard Drive, diseñado por Philippe Starck, es un disco duro externo ligero, con carcasa de aluminio, tasa de transferencia de datos de 60MB/s, LaCie Backup Assistant para realizar copias de seguridad y almacenarlas gracias a su capacidad de 320 a 500 GB.

LaCie Starck

LaCie Grand Hard Disk, dispone de entre 1TB y 2TB de capacidad para almacenar datos, aunque su precio es mucho más alto que el resto de modelos, con un diseño curvilineo, 60MB/s de transferencia de datos, medidas de 208 x 115 x 44 mm y un peso de 1,13KG, no es tan portátil y ligero pero sigue siendo más elegante que la mayor parte de modelos de discos duros externos que hay en el mercado.

LaCie Grand

LaCie Brick Desktop Hard Drive, es un disco externo con capacidad de 1TB aunque destaca mucho más por su divertido diseño como si fuesen grandes piezas de Lego, disponible en tres colores y diseñado por Ora-Ïto. Con una velocidad de transferencia de datos de 34MB/s, incluye dos programas de software diferentes para crear las copias de seguridad.

LaCie Brick

LaCie Golden Disk es un disco duro externo de tipo Plug & play que no necesita drivers de instalación, con un diseño dorado exclusivo. Incluye software para generar backups, siendo compatible con Windows y Mac.

LaCie Golden

Los precios de estas unidades externas de almacenamiento están entorno a los 100 euros, más información en LaCie

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion