Motorola VE440, teléfono móvil para realizar llamadas y escuchar música

Motorola VE440 es un teléfono muy sencillo, con muchas características donde la mayoria no llegan a destacar y seguramente no podrán ser utilizadas, como la cámara que no podrá lograr fotografias aceptables, tampoco destaca por su pantalla o funciones especiales. Sin embargo es un buen terminal para quien no quiera ni gastarse mucho dinero para tener el último smartphone, ni hacer uso de las características de otros aparatos electrónicos incluidos en los móviles, como cámara o conectividad avanzada.

Motorola VE440

Sirve muy bien para realizar llamadas (claro) y escuchar música, pudiendo reemplazar a un mp3 siempre y cuando ampliemos la memoria con tarjetas MicroSD. Motorola VE440 dispone de pantalla de 1,9 pulgadas (tipo TFT), con una resolución de 176 x 220 píxeles, una cámara fotográfica integrada de 1,3 megapíxeles con zoom digital, y una memoria interna, con una capacidad de almacenamiento de 51 megas.

En las características de este teléfono móvil se incluye conexión microUSB, conectividad bluetooth estéreo 2.1, y un cable jack para auriculares de 3,5 milímetros, su reproductor de música es capaz de reproducir formatos MP3, AAC y AAC+, suficiente si le damos el uso de un mp3 sencillo y el de un teléfono móvil a la antigua.

13 comentarios sobre “Motorola VE440, teléfono móvil para realizar llamadas y escuchar música”

  1. Hola amigos, tengo una pregunta, he comprado un Motorola Ve 440 y no he podido transferirle mi lista de contactos de ninguna manera; al conectarlo a la computadora puedo acceder al contendio de la tarjeta microSD que tiene, pero de ninguna manera puedo acceder al teléfono en sí, no puedo manipular los contactos, ni actualizar el software, nada que tenga que ver con el teléfono en sí, solo con la tarjeta microSD, y esto no es suficiente ¿alguno de ustedes sabe cómo hacer esto?

  2. Hola amigo… me gustaria saber como usar el Motorola VE 440 como modem, ya no tengo los controladores…

  3. Sobre utilizar las funciones del teléfono o tarjeta SD: salvo que sea un error normalmente en el menú, configuración inicial, estado del teléfono y almacenamiento del teléfono, alli se elige si se va a usar la capacidad del terminal o si se almacena en la tarjeta.

    Sobre usar el teléfono móvil como modem para conectarse a internet, no estoy seguro que pueda hacerse con este modelo, aunque creo que si es posible con uno 3G, con móviles de conectividad GPRS o inferiores a 3G la velocidad seria paupérrima, pero si quieres intentarlo, hace falta un cable de conexión de datos entre la computadora y el teléfono además de un software como Motorola Phone Tools y poner en el teléfono la tarjeta de la operadora de internet móvil.

    Sobre carcasas para el modelo: consultar la web del fabricante, en este caso Motorola, o una tienda de accesorios donde tengan carcasas.

  4. ¿Como puedo instalarles los juegos al teléfono Motorola ve 440, y como puedo ver los videos?

  5. Hola, ¿cómo hago para programar musica para tono de llamadas y mensajes?, porque en motorola ve440 cuando lo intento aparece que no se puede programar diganme por favor espero su respuesta.

  6. Todas esas opciones se suelen configurar de un modo muy sencillo e intuitivo desde el menú general, como en todos los teléfonos móviles, pueden estar en las opciones de Ajustes, Organizador y Herramientas. No se necesita otra clave que la contraseña al encender el teléfono.

  7. ¿Cómo actualizo mi ve440?, te cuento que bloqueé el teclado y cuando lo desbloqueé, la pantalla se tornó en azul, sospecho que tengo que reinstalar el software de nuevo, ahora bien ¿cómo y dónde lo descargo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
http://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.