Philips Brilliance 225P1ES, monitor ecológico con tecnología PowerSensor

Philips Brilliance 225P1ES es un monitor panorámico que permite ahorrar energía, hasta un 70% según informaciones de la marca. Su pantalla es ecológica e incorpora el sistema PowerSensor, transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si hay alguna persona mirando la pantalla y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 50% y prolongando la vida del monitor.

Philips Brilliance 225P1ES

Aporta mejor calidad de imagen con SmartImage, analiza el contenido que aparece en tu pantalla, mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos. Su diseño ergonómico se regula a una altura de 130 mm y puede girar su pantalla hasta 90 grados.

Philips Brilliance 225P1ES

El monitor Philips Brilliance 225P1ES pesa entorno a 6 kg, tiene un tamaño de 22 pulgadas en formato 16:10, una resolución de 1680 × 1050 píxeles, brillo de 250 cd/m², un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Se puede adquirir a un precio de 229 euros, más información del monitor en Philips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.