Acer Aspire 5538

Publicado con fecha 1 - octubre - 2009

 

La firma Acer agranda la familia Aspire con el modelo 5538 y de esta forma tenemos una opción más por parte de Acer, con una gama que destaca por sus buenas características técnicas y un precio bastante económico. Este modelo incluye una pantalla panorámica de 15,6 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixels, su peso es de 2,4 Kg por lo que la movilidad no es un punto fuerte del Acer Aspire 5538.

acer aspire 5538

Como procesador se inclinó por AMD y podemos eligir entre 2 modelos diferentes, uno es el AMD Athlon X2 L310 de 1,2 GHz o el TF20 de 1,6 GHz, modelos bastantes particulares por su poca participación en el mercado de las portátiles. Los gráficos también tenemos 2 opciones de ATI, una ATI Mobility Radeon HD 4330 con 512 MB de memoria Ram, lo que es una buena placa o podemos optar por un modelo más económico y sencillo como la HD3200, ambos modelos incluyen salida HDMI para contenidos multimedia.

Su memoria Ram es de 2 GB, pero puede expandirse hasta los 4 GB, el disco duro varia su capacidad entre los 160 y 500 GB, tiene 4 puertos USB, salida HDMI, VGA, conexión Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y ranura para un lector de memorias. Su batería es de 6 celdas garantizando una autonomía de hasta 3,5 horas, viene con Windows Vista de sistema operativo y su precio arranca en los 599 euros.

Fuente: Laflecha

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Opinar




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8